LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión

Amazon.es Price: 18,99 (as of 08/03/2020 06:24 PST- Details) & FREE Shipping.

【1 tablero de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tablero de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tablero se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y estimular la imaginación y creatividad de los niños.
【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden contener juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede ajustar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.

Descripción

La bandeja está hecha de PVC de poliéster 600D, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente,
es ligero y plegable, es de tamaño liliputiense y puede ser transportado solo por niños, ya sea en casa o mientras viaja,
la bandeja puede rajar diversión ilimitada a su hijo, los pinceles y las tablas pintadas le permiten a su hijo practicar el dibujo y
la escritura, mejorando su imaginación y sus habilidades para pintar.
Correas resistentes a los lados de la bandeja:
Cuando se usa, la bandeja se puede estabilizar en el regazo del niño con una correa de hebilla,
y la bandeja se puede quitar fácilmente de cualquiera de los extremos cuando no se usa.
Cada patrón está impreso en la bandeja:
La bandeja está impresa con una variedad de patrones como animales y árboles.
Los niños pueden imitar estos patrones para dibujar.
Amplia gama de usos:
Esta bandeja se puede usar no solo como una bandeja de juegos para asientos de automóviles,
sino también para cochecitos, cochecitos, aviones, trenes, sofás y mesas laterales para el hogar,
proporcionando a los niños un lugar arreglado y estable para comer mientras conducen o viajan. , jugar, dibujar o jugar con juguetes.
El paquete incluye:
1 X bandeja
1 X bolsa de almacenamiento
1 X tanteador de dibujo
1 X pluma de dibujo
【1 tanteador de dibujo + 1 pluma】- El producto tiene un tanteador de dibujo y un bolígrafo, y la escritura del tanteador se puede borrar fácilmente con papel, puede ayudar a los niños a aprender a sostener bolígrafos, así como a dibujar y escribir, mejorar efectivamente la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de entrenamiento de los niños y activar la imaginación y creatividad de los niños.
【10 bolsillos de malla + 2 bolsillos con cremallera + 1 bolsillos de contracción】- El producto tiene 10 bolsillos de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillos que se encogen. Pueden abrazar juguetes, libros, chupetes, botellas y bocadillos para niños para que pueda colocar los artículos de sus niños.
【1 correa de hombro ajustable + hebilla】- Cuando se usa en el automóvil, la correa de hombro ajustable se puede colocar en la parte posterior del asiento de seguridad (detrás del cochecito), la correa de hombro se puede compasar en longitud, la bandeja se coloca en el muslo del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, la hebilla mantiene la bandeja estable en el regazo del niño y no se mueve.
【Película transparente en el lateral】- Al lado del producto se cose una película transparente, el niño puede insertar el iPad / tableta / teléfono en la película transparente, durante el viaje, el niño puede ver películas en la computadora, el teléfono móvil y el iPad.
【Plegable, fácil de limpiar】- El producto es liliputiense, liviano y fácil de provocar, incisivo a la suciedad, fácil de limpiar y se puede lavar y usar repetidamente.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LENBEST Mesa Coche para Niños, Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Viajan Niños Play Tray, Mesa para Niños, Bandeja para Coche, Cochecito, Avión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.