LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar – 42.5×32.5x12cm, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

Amazon.es Price: 25,99 (as of 08/03/2020 06:13 PST- Details) & FREE Shipping.

【El primer método de uso】- Bandeja de coche y cochecito y avión, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse aburrido en el auto y en el avión.
【El segundo método de uso】- El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas (iPad mini, HUANGWEI Pad mini, etc.), los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
【Dibujo transparente limpieza fácil】- En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del medio ambiente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.

Descripción

Descripción:

– Color – Negro + Acera naranja

¿Por qué elegir esta bandeja de viaje?

Porque tiene dos método de uso, accesorios prácticos, limpieza fácil, favorece la protección del brisa corriente, no tóxico para niños y para el medioambiente, el regalo viejo para los niños.

– Nuestra bandeja de viaje está diseñada para que los niños jueguen y disfruten del viaje. Haz que concurrir sea una parte de la pasatiempo, pasatiempo para los niños, tranquilidad para los padres, paseos fáciles para todos.

– ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o nave espacial! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.

Paquete incluido:
– 1 x bandeja de viaje
– 5 papel de dibujo
– 6 bolígrafos
– 1 bolsa de suministro
– 1 paciencia ajustable
【El primer método de uso】- Bandeja de coche y cochecito y nave espacial, los niños sentarse en una silla y jugar con juguetes, pintura, usa la tableta para mirar una película, no se preocupe que su hijo sentirse monótono en el auto y en el nave espacial.
【El segundo método de uso】- El puede usar trasero del asiento de coche, bolsillo transparente puede usar tabletas Android e iOS de 9.7 pulgadas (iPad mini, HUANGWEI Pad mini, etc.), los niños pueden sentarse en una silla y mirar una película.
【Dibujo transparente limpieza fácil】- En una bolsa transparente, puedes repetir la pintura, favorece la protección del brisa corriente, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje, no tóxico para niños y para el medioambiente.
【Accesorios prácticos】- 5 papel de dibujo, 6 bolígrafos, 1 bolsa de suministro, 1 paciencia ajustable, todos pueden jugar en la bandeja de viaje, hay posiciones correspondientes para colocar, y la taza del niño se puede colocar en la bandeja de viaje.
【El regalo viejo para los niños】- ¡Los niños se quedan felices y contentos en los viajes en coche, autobús, tren o nave espacial! Se adapta a la mayoría de los asientos elevados para asientos de automóviles comerciales; abrocha los cinturones alrededor de los niños, asientos de automóvil y carriolas y puede ser utilizado por niños de todas las edades comenzando de forma independiente.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LENBEST Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Tablero Impermeable del Coche, Dos Formas de Usar – 42.5×32.5x12cm, Bandeja de Coche y Cochecito y Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.