LIONELO Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg, giratoria a 360 grados, Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos, Certificado TUV

Amazon.es Price: 139,18 (as of 20/02/2022 14:54 PST- Details)

Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede transportar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la correa de cadera mantiene el niño en la silla de coche.

Descripción

Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible llevar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede llevar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el empalme. El cinturón Top Tether merma la cariño de la líder hacia delante en el caso del empalme frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben encima la entusiasmo del empalme. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la cuajo de cadera mantiene el niño en la silla de coche.
Amplia posibilidad de regulación. 5-niveles de cariño desde la emplazamiento sentada hasta la del derribado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro y el cojín lumbar protege la columna vertebral del niño.
Calidad comprobada. Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04.

Información adicional

Color

, , , , , ,

Brand

Manufacturer

Binding

Product Group

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIONELO Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg, giratoria a 360 grados, Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos, Certificado TUV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.