mDesign Swiss+Tech Caja plegable con asas para colocar en el maletero del coche – Organizador de maletero para auto, autocaravana y más – Prácticos accesorios para coche en poliéster – negro

Amazon.es Price: 16,99 (as of 08/03/2020 05:26 PST- Details) & FREE Shipping.

USO UNIVERSAL: Estas cajas plegables entran en cualquier modelo de coche y tienen usos múltiples, ya que sirven para llevar artículos de deportes, elementos de primeros auxilios, mantas, compras y mucho más.
DISEÑO ADAPTABLE: Estas cajas organizadoras se extienden hasta 81,3 cm y cuentan con útiles separadores para dividirlas en 1, 2 o 3 compartimentos para una organización más eficiente.
TRANSPORTE SEGURO: Estos accesorios para autos tienen asas que permiten transportarlos sin esfuerzo para colocarlos y quitarlos del vehículo. Las tiras antideslizantes impiden que la caja organizadora se mueva durante el viaje.

Descripción

El orden arruinado para el coche – Organizador para maletero de mDesign Swiss+Tech

Con la práctica caja de depósito de mDesign, es fácil poner orden en el coche. La caja para maletero puede ser extendida hasta 81,3 cm y ofrece un destapado espacio para guardar artículos deportivos, elementos de primeros auxilios, mantas o las bolsas de compras, con hasta tres compartimientos internos separados con divisores. Por otra parte, cuando este secundario no está en uso, se pliega para ahorrar espacio. Es adecuado para todos los modelos de coche. La caja para mudanza también tiene asas laterales que permiten moverla y levantarla fácilmente fuera o dentro del vehículo. Para aprisionar un mudanza seguro, la caja plegable está equipada también con tiras antideslizantes en la parte inferior. Está fabricada en poliéster durable e impermeable, que no sólo tiene gran durabilidad, sino también es muy fácil de limpiar.

Características del producto en detalle

  • Plegable y extensible
  • Con asas y fondo antideslizante
  • Hasta 3 compartimentos
  • Material: poliéster
  • Color: negro
  • Medidas: 81,3 cm x 25,4 cm x 33,0 cm
  • Número de modelo: 4468MDAUTEU

USO UNIVERSAL: Estas cajas plegables entran en cualquier modelo de coche y tienen usos múltiples, ya que sirven para acarrear artículos de deportes, elementos de primeros auxilios, mantas, compras y rebosante más.
DISEÑO ADAPTABLE: Estas cajas organizadoras se extienden hasta 81,3 cm y cuentan con útiles separadores para dividirlas en 1, 2 o 3 compartimentos para una organización más eficiente.
TRANSPORTE SEGURO: Estos accesorios para diligencia tienen asas que permiten transportarlos sin esfuerzo para colocarlos y quitarlos del vehículo. Las tiras antideslizantes impiden que la caja organizadora se mueva durante el viaje.
MATERIAL DE CALIDAD: Esta caja para mudanza está fabricada en poliéster rígido e impermeable, puede limpiarse con facilidad y para ahorrar espacio se pliega cuando no se utiliza.
MUCHO ESPACIO DE GUARDADO: Con medidas de 81,3 cm x 25,4 cm x 33,0 cm esta caja para coche ofrece rebosante lugar para guardar diferentes objetos y Por otra parte entra en todos los modelos de coche.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Swiss+Tech Caja plegable con asas para colocar en el maletero del coche – Organizador de maletero para auto, autocaravana y más – Prácticos accesorios para coche en poliéster – negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.