YOOFAN Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Impermeable Bandejas Coche Snack, Portátil Viajan Niños Play Tray, Mesa Niños Coche con Regalo(6 Marcadores de Colores, 2 Pegatinas Mágicas, 1 Borrador)

Amazon.es Price: 22,99 (as of 08/03/2020 06:11 PST- Details) & FREE Shipping.

🎈【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 ➤ La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños directamente y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
🎈【Almacenamiento Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 ➤ La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e iPad ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
🎈【Materiales de Viviendas Duraderas】 ➤ Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un soporte de base robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!

Descripción

1. Impermeable

Superficie de nylon suave

Construcción plástica.

Sin aristas, en caso de riesgos de seguridad.

Clásico 3 esquemas de color.

2. Parte inferior de malla transpirable.

Con cierre de cremallera.

Puede cubrir papel A4 estándar.

3. Las correas de las bandejas giran alrededor de los niños y la mantienen estable.

Diseño ajustable adecuado para la mayoría de los niños de edades.

 

4.Organícelo en la práctica mochila con cordón cuando no la use.

 

BANDEJA DE VIAJE MULTIFUNCIÓN DE VIAJES

Solicitud:

Comer, dibujar, jugar juguetes, construir bloques, hacer garabatos, obras de arte y manualidades.

En automóvil, tren, avión, sofá de casa, acampar al aire despejado, verano, vacaciones familiares, etc.

 

Sólo 2 pasos para usar:

 

1. dibujo

Da rienda suelta a la imaginación del niño en las bandejas de vuelta.

2. Borrar

Tome una toallita húmeda para borrar fácilmente los dibujos, desorden, errores y comience a crear nuevos sin desperdiciar papeles.

 

Darse cuenta:

1. La parte prior de borrado en rudo no pudo planchar.

2. No se puede lavar en la lavadora.

🎈【Bandeja de Viaje para Niños con Superficie Borrable】 ➤ La bandeja de viaje YOOFAN para bocadillos y juegos usa una superficie de material borrable a prueba de agua, no tóxico, reutilizable.Pueden dibujar o escribir en mesa coche para niños sin rodeos y usa toalla húmeda borrar fácilmente la pintura.Ofrecemos 6 bolígrafos de REGALO borrables con 3 colores diferentes.
🎈【Acopio Multifuncional Mantenga su auto Ordenado】 ➤ La bandejas coche YOOFAN tiene bolsillos con cremallera protegida y las bolsas de malla extensible hacen que sea ideal para biberones, juguetes, utensilios de dibujo, papel de graffiti, colorear, libro de pegatinas, crayones e iPad ¡Los niños nunca tirarán cosas por todas partes, haciendo que su auto esté limpio y ordenado!
🎈【Materiales de Viviendas Duraderas】 ➤ Bandeja de viaje para niños YOOFAN tienen un basa de pedestal robusto y reforzado, y también tienen paredes laterales resistentes, asegúrese de que sus cosas permanezcan en su lugar y evite que las cosas se caigan mientras se desplaza. ¡Las hebillas fuertes y las correas ajustables casi se adaptan a cualquier edad de los niños!
🎈【Diseño de la Bolsa de Hombro Portatil】 ➤ Las bandejas de actividades para el automóvil de los niños se pueden plegar en una tablero de dibujo muy portátil con una sola bandolera. Los niños pueden llevar bandeja de viaje a cualquier lugar como escuela o restaurante. El paquete contiene 1 bolsa de Acopio, cuando se pliega, se convertirá en una almohadilla delgada portátil. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
🎈【Regalo Perfecto para Niños】 ➤ Mesa para coche niños son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión.Tenga en cuenta que esta bandeja de pintura para niños no puede estar sola, sírvala en las rodillas de su hijo. Perfectos accesorios de viaje para niños. (Si no está 100% satisfecho con la mesa coche para niños YOOFAN, le ofreceremos un reembolso incondicional).

Información adicional

Color

,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOOFAN Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Impermeable Bandejas Coche Snack, Portátil Viajan Niños Play Tray, Mesa Niños Coche con Regalo(6 Marcadores de Colores, 2 Pegatinas Mágicas, 1 Borrador)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.