Moon-bebe Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (Blanco)

Amazon.es Price: 39,00 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details)

USOS: Funda Universal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses – 3,5 años), con sujeción de 3 y 5 puntos.
CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
CARACTERÍSTICAS: Colocar la funda encima del tapizado original. Fácil y rápida de poner gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para pasar cómodamente los arneses de la silla.

Descripción

Funda Ideal para Silla de Coche Grupo 1-2-3
USOS: Funda Ideal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses – 3,5 abriles), con sujeción de 3 y 5 puntos.
CUIDADOS: Puede lavarse a mecanismo hasta un decisivo de 30º. No usar lejía. No lavar en quebrado. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy diestro.
CARACTERÍSTICAS: Apostar la funda por otra parte del tapizado original. Fácil y rápida de aovar gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para vagar cómodamente los arneses de la silla.

Información adicional

Color

, ,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ManufacturerMinimumAge

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moon-bebe Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.