ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única

Amazon.es Price: 155,99 (as of 20/02/2022 14:54 PST- Details)

Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
Giratoria 360º para facilitarte la vida – niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
Máxima seguridad – la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.

Descripción

Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu angelito. La consolidación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su alumbramiento hasta los 36 kgs.
Giratoria 360º para facilitarte la vida – niza es giratoria 360 para permitirte instalar al angelito muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su campamento para el vicisitudes.
Máxima desenvoltura – la silla niza dispone de todos los sistemas de desenvoltura del lonja. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para adalid & hombros sps de ultima generación.
Máxima reclinación del lonja para la máxima comodidad de tu angelito – la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu angelito.
Ms niza es la silla de coche con isofix y sucesión (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con crítico reclinado para tu angelito.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Product Group

Languages

EANs

Part Number

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Number Of Items

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.