Organizador de Asiento Trasero de Coche YOOFAN, Cubiertas de Protector de Asiento Trasero, Organizador de Almacenamiento de Asiento Trasero de Coche Impermeable/A Prueba de Polvo – 2 piezas

Amazon.es Price: 18,99 (as of 08/03/2020 05:53 PST- Details) & FREE Shipping.

Materiales de alta calidad / durables: hechos de tela fuerte de Oxford. Durable y cómodo, fácil de organizar su asiento para el automóvil y evitar arañazos y suciedad. Placa de refuerzo incorporada superior, mango resistente y hebillas ajustables.
Fácil de instalar: el organizador del asiento trasero del automóvil se puede instalar en minutos con sus correas superiores, medias e inferiores ajustables que hacen que este organizador se ajuste perfectamente a la mayoría de los automóviles y SUV. Las correas usan el diseño de bucle de pantalones de humanización para garantizar la limpieza y la exquisitez.
Solución de almacenamiento única: tres bolsillos principales y dos bolsillos de malla mantienen el contenido de forma segura dentro. Perfecto para almacenar teléfonos móviles, juguetes, botellas, libros, bocadillos, paraguas, etc. Mantenga su auto ordenado.

Descripción

Organizador de Asiento Trasero de Auto YOOFAN – Mantenga su Auto Ordenado y Lavado, ¡Disfrute de una Vida de Viaje Elegante!

¿Por qué elegir el organizador de asiento trasero para el automóvil YOOFAN?

Caracteristicas
★ Adecuado para la mayoría de los automóviles y SUV.
★ Tamaño: 70 x 41 cm (27,6 x 16,1 pulgadas), lo suficientemente grande como para ceñir la parte posterior de los asientos delanteros.
★ Influencia de Oxford Fabric duro con costuras extra fuertes
★ Placa de refuerzo incorporada abad, mango duro y hebillas ajustables.
★ Tres bolsillos principales y dos bolsillos de malla brindan un gran espacio de acumulación.
★ Proteja su automóvil de las huellas sucias de los niños, garabatos, arañazos, etc.
★ Un mejor organizador para guardar libros para niños, juguetes, botellas y algunos otros artículos pequeños.

Fácil de instalar
El organizador del asiento trasero del auto tiene tres correas ajustables en la parte abad, central e inferior que se pueden instalar en minutos, ajuste Fracasado para la mayoría de los autos y SUV. Con el diseño de bucle de pantalones de humanización, asegúrese de que las tiras estén ordenadas y sean exquisitas.

Fácil de limpiar
El organizador del asiento para el automóvil está Influencia de material de cuero duro al agua, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo y también puede soportar el aseo a máquina. Mientras tanto, los niños con zapatos embarrados también te molestarán incluso en días lluviosos y húmedos.

Incluye
2 x organizadores de asiento trasero de coche YOOFAN
Materiales de alta calidad / durables: hechos de tela fuerte de Oxford. Durable y acogedor, fácil de organizar su asiento para el automóvil y evitar arañazos y suciedad. Placa de refuerzo incorporada abad, mango duro y hebillas ajustables.
Fácil de instalar: el organizador del asiento trasero del automóvil se puede instalar en minutos con sus correas superiores, medias e inferiores ajustables que hacen que este organizador se ajuste perfectamente a la mayoría de los automóviles y SUV. Las correas usan el diseño de bucle de pantalones de humanización para garantizar la limpieza y la exquisitez.
Solución de acumulación única: tres bolsillos principales y dos bolsillos de malla mantienen el contenido de forma segura dentro. Fracasado para retener teléfonos móviles, juguetes, botellas, libros, bocadillos, paraguas, etc. Mantenga su auto ordenado.
Fácil de limpiar: el organizador del asiento para el automóvil está Influencia de material de cuero impermeable, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo y también puede soportar el aseo a máquina. Mientras tanto, los niños con zapatos embarrados también te molestarán incluso en días lluviosos y húmedos.
El paquete incluye: 2 x organizadores de asiento trasero de coche YOOFAN. Elegante, súper práctico y de larga duración: la mejor solución de acumulación de asiento trasero para automóvil. 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho por cualquier motivo.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Asiento Trasero de Coche YOOFAN, Cubiertas de Protector de Asiento Trasero, Organizador de Almacenamiento de Asiento Trasero de Coche Impermeable/A Prueba de Polvo – 2 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.