¡Oferta!

Organizadores para coche 2 pcs Protector de Asiento Kick Mats Impermeable Funda para Asiento Trasero Coche Protector para Niños de Coche Multifuncionales con Bolsillos y Soporte de Ipad

Amazon.es Price: 36,97 19,99 (as of 08/03/2020 05:34 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

◆Grande Organizador de Coche y Caja para Toallitas – Tamaño: 65 x 46 cm / 25.6 x 18.1 inch. Uno de los organizadores está especialmente diseñado con caja para toallitas para resolver problemas comunes que los padres tienen diario, como nariz moqueante, estornudos, etc.
◆Material Duradero – Paño Oxford de alta calidad, nylon (bolsa de malla), PVC (bolsillo transparente) y PVC esmerilado impermeable (bolsillo inferior con cremallera). Solo necesito un paño mojado, fácil de limpiar las huellas de zapatos sucios.
◆Soporte para iPad Transparente – Sostenga hasta 10.6 inch iPad. Además, tiene una cinta de sujeción de nylon en ambos lados del soporte. Puede abrir cualquier lado de la cinta para conectar sus auriculares o el cargador a su iPad.

Descripción

MATCC Foco en Alta Calidad y Servicio
Organizadores de coche MATCC con 10.6 » Base de IPad, caja para toallitas, entusiasmo de tela Oxford de alta calidad, impermeable y durable.

Correas Ajustables Durables
Las correas ajustables están diseñadas para garantizar un mejor ajuste para la mayoría de los coche. Los materiales duraderos se utilizan para dar al coche un organizador de asiento trasero una vida útil duradera.

Multi-bolsos para Almacenamiento
Rematado para botellas de agua, libros, documentos de oficina, refrigerios, juguetes para niños y suministros para bebés, etc. Los niños pueden disfrutar cómodo de videos en iPad o tabletas a través del bolsillo de PVC.

Fácil de Instalar
Simplemente coloque la correa Prelado en el reposacabezas y luego use la correa elástica de alta resistencia para envolver la parte inferior del asiento, los protectores de asiento permanecerán en su lugar y no se deslizarán de su asiento.

Mantenga el Asiento Limpio
El organizador del asiento trasero del coche puede abanderar eficazmente el respaldo del asiento contra la suciedad, como las suelas sucias, el polvo, el barro y las manchas de bebidas.

Fácil de Limpiar
Diseñado con material incisivo al agua, el organizador del asiento trasero del coche es cómodo de limpiar. Solo necesita un paño mojado, puede limpiar fácilmente el barro, el polvo o la suciedad.

Especificaciones:
color: negro
Tamaño del producto: 65 x 46 cm / 25,6 x 18,1 pulgadas.

Paquete Incluido:
2 x Organizador para Coche
◆Grande Organizador de Coche y Caja para Toallitas – Tamaño: 65 x 46 cm / 25.6 x 18.1 inch. Uno de los organizadores está especialmente diseñado con caja para toallitas para dar con problemas comunes que los padres tienen diario, como nariz moqueante, estornudos, etc.
◆Material Duradero – Paño Oxford de alta calidad, nylon (bolsa de malla), PVC (bolsillo transparente) y PVC esmerilado impermeable (bolsillo inferior con cremallera). Solo necesito un paño mojado, fácil de limpiar las huellas de zapatos sucios.
◆Base para iPad Transparente – Sostenga hasta 10.6 inch iPad. Además, tiene una cinta de sujeción de nylon en ambos lados del Base. Puede rajar cualquier lado de la cinta para conectar sus auriculares o el cargador a su iPad.
◆Depósito Mutil-funcional – Bolsas de malla en ambos lados para apropiar bebidas, cargador, etc .; bolsillo inferior con cremallera para apropiar libros, revistas, aperitivos, etc .; 2 ganchos de plástico para colgar cosas como paraguas, etc.
◆Dobles Sujetadores de Seguridad (Prelado e Inferior) – Aseguran la estabilidad. La longitud de la correa de nylon se puede ajustar manualmente. Fácil de instalar. Mejores productos para viajes diarios y de larga distancia.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizadores para coche 2 pcs Protector de Asiento Kick Mats Impermeable Funda para Asiento Trasero Coche Protector para Niños de Coche Multifuncionales con Bolsillos y Soporte de Ipad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + once =