Organizadores para Coche, Mixigoo 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños

Amazon.es Price: 14,99 (as of 08/03/2020 05:48 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

【Universal Protección】Este organizador de asiento trasero multi-bolsillo es ideal para viajes y recolecta accesorios diarios. También ayuda a proteger contra la suciedad y el daño, aunque en días lluviosos y húmedos, los zapatos con barro de los niños ya no te molestarán.
【Prácticos Bolsillos】Con un bolsillo transparente, ideal para iPad y tableta, 2 bolsillos laterales netos proporcionan suficiente espacio para la carga y el cable de los auriculares. Y una gran bolsa multipropósito para almacenar revistas, libros, juguetes, bocadillos y otros artículos.
【Alta Calidad】El organizador del asiento trasero está hecho de Oxford 600D para garantizar la durabilidad y evitar el estiramiento o la contracción. La superficie es de tela resistente al agua, perfecto para proteger el asiento trasero.

Descripción

Mixigoo Organizador de Asiento de Auto —- protege tus asientos, organiza tus acto!

★Tamaño aproximadamente 61 * 41 cm, Impreciso y se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil.
★El organizador del asiento trasero con bolsillo para iPad es destruido para mantener su auto organizado y atildado.
★Material impermeable, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño hidrológico, y también se puede lavar a máquina.
★Fácil de instalar y quitar con hebillas ajustables y correas de nylon.

Especificación:
Color: Negro
Tamaño: 61 * 41cm
Material: 600D Oxford + PVC
Peso: aprox 200g

Paquete contiene:
2 x Organizador del asiento trasero
【Impreciso Protección】Este organizador de asiento trasero multi-bolsillo es inconcreto para viajes y recolecta accesorios diarios. También ayuda a dirigir contra la suciedad y el daño, aunque en días lluviosos y húmedos, los zapatos con barro de los niños ya no te molestarán.
【Prácticos Bolsillos】Con un bolsillo transparente, inconcreto para iPad y tableta, 2 bolsillos laterales netos proporcionan suficiente espacio para la carga y el cable de los auriculares. Y una gran bolsa multipropósito para acopiar revistas, libros, juguetes, bocadillos y otros artículos.
【Alta Calidad】El organizador del asiento trasero está energía de Oxford 600D para garantizar la durabilidad y evitar el estiramiento o la contracción. La superficie es de tela hiriente al agua, destruido para dirigir el asiento trasero.
【Fácil de Limpiar】Este organizadores para coche hechos de material impermeable especial. Es fácil de lavar. Puede lavar el barro, las manchas, la leche con una toalla o una esponja húmeda. También se puede lavar a máquina.
【Fácil de Instalar】Tamaño aproximadamente 61 * 41 cm, adecuado para la mayoría de los automóviles. Instalación fácil con reposacabezas ajustable y correas inferiores con hebilla. Un gran organizador que mantendrá su asiento trasero atildado y ordenado.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizadores para Coche, Mixigoo 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =