Organizadores para Coche, OKEECA 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños(8+1Pockets))

Amazon.es Price: 14,39 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

【Dimensiónes】24.4×16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1″, que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.

Descripción

Especificaciones:
Material respetuoso con el medio ambiente:
Tela Oxford 600D + PVC
Tamaño del organizador del automóvil: 62 cm * 42 cm (24 pulgadas * 16 pulgadas)
Tamaño extra de tela lavable para automóvil: 30 cm * 30 cm (11.8 pulgadas * 11.8 pulgadas)
Paquete que incluye:
Organizadores de 2 asientos traseros para automóvil, 1 pieza de tela lavable para automóvil
Compatibilidad:
El producto es adecuado para la mayoría de los automóviles, vehículos, jeeps, camiones, camionetas y SUV.
Advertencia:
El producto está diseñado para cosas pequeñas y livianas, es mejor que no ponga demasiadas cosas pesadas o demasiadas bebidas en las bolsas de malla.
Dilucidación:
Verifique el producto cuidadosamente cuando recibió el paquete. Si encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le enviaremos un nuevo artículo.
Sugerencia:
Estimado cliente, todos los productos son de nueva producción. Con antelación de usarlo, se recomienda que los coloque en un lugar fresco y ventilado 2-3 días para ayudar a beber el olor.
NOTA:
1. Los organizadores OKEECA para el asiento trasero del automóvil son adecuados para el respaldo desigual del asiento delantero.
2. Los organizadores OKEECA para el asiento trasero del automóvil no son adecuados para el asiento delantero que tiene un asa.
3. Los organizadores OKEECA para el asiento trasero del automóvil no son adecuados para el asiento delantero que está integrado con el reposacabezas, ya que es achuchado sujetarlo.
【Dimensiónes】24.4×16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1″, que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de Acumulación ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
【Principios para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es general para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, general para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
【Acumulación de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); destruido para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil acicalado y ordenado.
【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, mordaz al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su Acumulación. Mantenga su coche como nuevo.
【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizadores para Coche, OKEECA 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coches, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños(8+1Pockets))”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.