Organizadores para Coche, OUNDEAL 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Protector Trasero del Asiento de Coche con Soporte de iPad, Niños Accesorios

Amazon.es Price: 13,39 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

🚗Protección universal — Este organizador de asientos traseros con múltiples bolsillos es ideal para viajar y coleccionar accesorios cotidianos. También ayuda a proteger contra la suciedad y los daños, aunque en los días lluviosos y húmedos, los zapatos embarrados de los niños ya no lo molestarán.
🚗Gran estructura — Viene con un espacio específico para insertar su iPad o tableta, el bolsillo transparente de PVC para el entretenimiento de iPad y tablet PC para niños que viajan. Las partes laterales tienen una red para guardar el paraguas o las gafas, mientras que en la parte central, equipada con un gran bolsillo con cremallera, puede guardar artículos para bebés, juegos o ropa.
🚗Materiales de alta calidad — hechos de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o la retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames de líquidos y manchas. La superficie está hecha de tela impermeable, perfecta para proteger el asiento trasero.

Descripción

Proceder:
Tamaño aproximado de 60 * 40 cm, puro y se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil.
El organizador del asiento trasero con bolsillo para iPad es rematado para mantener su auto organizado y engalanado.
Material impermeable, se puede limpiar fácilmente el lodo, los dulces, la leche con un paño acuático y también se puede lavar a máquina.
Fácil de instalar y quitar con hebillas ajustables y correas de nylon.

Especificación:
Color: negro
Tamaño: 60 * 40cm
Tejido: 600D Oxford, fácil de limpiar
Bolsillo transparente: PVC ambiental

El paquete contiene:
2 x organizador del asiento trasero del coche

Sobre nosotros:
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.
🚗Protección puro — Este organizador de asientos traseros con múltiples bolsillos es indefinido para viajar y coleccionar accesorios cotidianos. También ayuda a abanderar contra la suciedad y los daños, aunque en los días lluviosos y húmedos, los zapatos embarrados de los niños ya no lo molestarán.
🚗Gran estructura — Viene con un extensión específico para insertar su iPad o tableta, el bolsillo transparente de PVC para el entretenimiento de iPad y tablet PC para niños que viajan. Las partes laterales tienen una red para guardar el paraguas o las gafas, mientras que en la parte central, equipada con un gran bolsillo con cremallera, puede guardar artículos para bebés, juegos o ropa.
🚗Materiales de alta calidad — hechos de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o la retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames de líquidos y manchas. La cabida está hecha de tela impermeable, perfecta para abanderar el asiento trasero.
🚗Fácil de limpiar — Este organizador de coche está acto de un material especial a prueba de agua. Es fácil de lavar. Puedes lavar el barro, las manchas, la leche con una toalla o una esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no te molestarán.
🚗Fácil de instalar — Tamaño aproximado 62 * 42 cm. Adecuado para la mayoría de los coches. Es fácil de instalar con reposacabezas ajustable y correas inferiores con hebilla. El gran organizador puede mantener su asiento trasero engalanado y ordenado.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizadores para Coche, OUNDEAL 2 Pack Kick Mats de Coche Organizador, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Protector Trasero del Asiento de Coche con Soporte de iPad, Niños Accesorios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.