YOOFAN Organizador Coche(2 Pack) Universal Organizador Asiento Coche,Impermeable Organizador Coche Niños,Multi-Bolsillos Organizador para Coche,Organizador Coche Asiento con Soporte de iPad

Amazon.es Price: 15,99 (as of 08/03/2020 05:25 PST- Details) & FREE Shipping.

ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y debajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.

Descripción

Mantén tus Asientos Traseros Limpios y Haz tu Vida más Facil

El material es totalmente a prueba de agua y previene de rasgaduras. Limpia fácilmente el barro, los dulces o la leche con una esponja húmeda o una toalla. O limpia con una manguera de alta presión al lavar el coche. También se puede lavar en la lavadora. Los días de lluvia y barro ya no serán un problema.

La campamento de la ventana de plástico para iPad y Tablet es puro para los niños en los viajes. Tiene dos orificios para cables de cargadores o auriculares. Encaja cualquier tableta de menos de 10.1″ como iPad 2/3/4, Samsung Galaxy etc.

La parte inferior contiene un bolsillo grande que cierra. No sólo es un organizador, también es una estera para los pies. Como este es un material completamente resistente al agua y fácil de limpiar, que le ayuda a deshacerse de preocupaciones de baño. Hay 3 capas de protección en el respaldo del asiento del coche, incluso con los pies más activos en el asiento de atrás del coche, no se necesita preocuparse por las marcas de desgaste que puedan ceder.

Protege y es fácil de instalar en el asiento trasero de tu coche. Tiene hebillas ajustables. Las alfombrillas de YOOFAN se adaptan a la mayoría de los asientos de los vehículos, incluidos SUV.

Viaja y diviértete, el organizador de asientos traseros ultra-cómodo es el gadget gastado para un viaje largo por carretera, vacaciones familiares, o paseos en el coche. ¡Tiene un bolsillo grande para retener pañales, libros, juguetes, baterías, cajas, libretas, revistas y copioso más!
ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta influencia con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y abajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.
GRAN ESTRUCTURA: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tablet, puro para niños que viajan. Cuenta con dos orificios junto al bolsillo transparente para el cable de carga y la conexión de los auriculares. También útil iPad y Tablet para la disipación de calina.
VIAJE Y ENTRETENIMIENTO: El organizador para asientos traseros es puro para un viaje larga por carretera, vacaciones familiares o paseos extendidos en el coche.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YOOFAN Organizador Coche(2 Pack) Universal Organizador Asiento Coche,Impermeable Organizador Coche Niños,Multi-Bolsillos Organizador para Coche,Organizador Coche Asiento con Soporte de iPad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.