Parasol Coche Bebe – (2 Unidades) – para SUVs, MiniVans y Sedanes de Tamaño Completo – Parasol Coche Infantil Lateral De Primera Calidad Bloquea El 97% De Los Rayos Uv Dañinos – Grande Tamaño (53 x 35 Cm)

Amazon.es Price: 10,97 (as of 08/03/2020 06:04 PST- Details) & FREE Shipping.

PROTECCION SOLAR ABSOLUTA – ¿quieres que tu hijo esté expuesto al calor del sol? el diseño de tela de malla de nuestro parasol del coche está garantizado para proporcionar protección contra el resplandor del sol y el calor – el parasol de la ventana del coche bloquea más del 97% de los rayos UV dañinos. esto puede proteger a tu bebé y a los pasajeros de la irritación de la piel y de la luz del sol brillante. parasol coche infantil ayudarán adicionalmente a mantener su coche más fresco.
DISENO UNICO DE DOBLE CAPA – los parasoles para coche enovoe tienen un diseño de doble capa que ofrece lo mejor de ambos lados. el lado de la malla proporciona protección al mismo tiempo que mantiene la visibilidad para el conductor. este espalda estático permite una fácil aplicación y extracción de parasol coche sin necesidad de adhesivos ni ventosas. disfruta de tu conducción sin problemas con estos parasol coche bebe lateral.
SE ADAPTA A LA MAYORIA DE LAS VENTANAS DE LOS COCHES – parasol coche enovoe viene en un paquete de dos y un tamaño de 53 x 35 Cm. estas cortinas de sol del coche se diseñan para caber la mayoría de los coches del tamaño estándar. nuestra cortina de sol es una brisa a instalar. simplemente, coloque la cortina de sol en sus ventanas laterales y corra su mano a través de ella. es realmente así de simple.

Descripción

el secreto para mantener a tu bebé fresco y cómodo en el coche

los mejores parasoles para coches para acoger a su precioso hijo.

– se adapta a la mayoría de las ventanillas de los coches. – se instala fácilmente sin caerse.
– Ligero pero fuerte y duradero, con un alambre incisivo en todo su contorno.
– bloquea más del 97% de los rayos UV perjudiciales, manteniendo al mismo tiempo la visibilidad del conductor.
– Cambie la acuartelamiento de los parasoles según las necesidades de su hijo sin ventosas ni adhesivos.
– Fácil de lacerar, plegar y guardar en la bolsa de suministro que se incluye como un acto gratuito en el paquete.

lo que está incluido en su compra:

– 2 sombrillas cómodas para el viaje
– una bolsa de suministro negra de primera calidad
– un acto gratis – un e-libro sobre consejos de seguridad para niños en el calor

garantía de devolución de dinero de por vida, sin molestias, sin preguntas, de reemplazo gratuito!

ordene las parasol coche bebe hoy mismo y experimente la diferencia enovoe!

PROTECCION SOLAR ABSOLUTA – ¿quieres que tu hijo esté abocado al encendimiento del sol? el diseño de tela de malla de nuestro parasol del coche está garantizado para proporcionar protección contra el resplandor del sol y el encendimiento – el parasol de la ventana del coche bloquea más del 97% de los rayos UV dañinos. esto puede acoger a tu bebé y a los pasajeros de la irritación de la piel y de la luz del sol brillante. parasol coche infantil ayudarán adicionalmente a mantener su coche más fresco.
DISENO UNICO DE DOBLE CAPA – los parasoles para coche enovoe tienen un diseño de doble capa que ofrece lo mejor de ambos lados. el lado de la malla proporciona protección al mismo tiempo que mantiene la visibilidad para el conductor. este espalda estático permite una fácil aplicación y extracción de parasol coche sin necesidad de adhesivos ni ventosas. disfruta de tu mudanza sin problemas con estos parasol coche bebe lateral.
SE ADAPTA A LA MAYORIA DE LAS VENTANAS DE LOS COCHES – parasol coche enovoe viene en un paquete de dos y un tamaño de 53 x 35 Cm. estas cortinas de sol del coche se diseñan para caber la mayoría de los coches del tamaño estándar. nuestra cortina de sol es una brisa a instalar. simplemente, coloque la cortina de sol en sus ventanas laterales y corra su mano a través de ella. es realmente así de embobado.
EL MEJOR VALOR EN AMAZON- viene con 2 bonos gratis valorados en $29. una bolsa premium gratis para guardar la parasol coche cuando no está en uso. y también un libro electrónico gratis lleno de consejos para mantener a sus hijos a salvo en el encendimiento.
LA PROMESA ENOVOE- las parasol coche infantil de enovoe son un gran regalo! prometemos asegurar su satisfacción absoluta con cada compra. por lo tanto, le ofrecemos una garantía de por vida, sin preguntas, y le devolvemos el dinero cuando ordene su parasol coche bebe hoy mismo. no sólo le reembolsaremos la totalidad de su compra, sino que también le enviaremos un segundo par de parasol coche bebe lateral si es necesario.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol Coche Bebe – (2 Unidades) – para SUVs, MiniVans y Sedanes de Tamaño Completo – Parasol Coche Infantil Lateral De Primera Calidad Bloquea El 97% De Los Rayos Uv Dañinos – Grande Tamaño (53 x 35 Cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.