¡Oferta!

Parasol Coche Bebe, AngLink Parasol Infantil Lateral Coche 200GSM, 98% Protección UV Para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas, 2 uds, 50 * 32 cm, Sin Ventosa, Incluye Cuerda Elástica y Bolsa

Amazon.es Price: 10,00 6,99 (as of 08/03/2020 06:13 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

[PROTECCIÓN MÁS FUERTE]: El diseño de tela de malla 200GSM de doble capa en nuestra sombrilla para coche garantiza la protección contra el resplandor y el calor del sol. La sombrilla de la ventanilla del coche bloquea más del 98.8% de los rayos UV dañinos, más efectivo que otros productos con 55GSM o 80GSM de tela.
[TAMAÑO PERFECTO]: cubre un área de 50*31.5 cm (19.7 pulgadas * 12.4 pulgadas), más grande que los anteriores de 48*30 cm, adecuado para los modelos de automóviles más populares. Puede proteger a sus niños y pasajeros contra la irritación de la piel y la luz solar brillante y, además, ayuda a mantener su auto más fresco.
[FÁCIL DE OPERAR]: adopta la adhesión electrostática avanzada para aferrarse a las ventanas, lo que facilita la instalación y la eliminación sin dejar residuos, sin necesidad de utilizar las ventosas tradicionales, lo que hace que las sombrillas se caigan constantemente. Ya sea que esté en un viaje por carretera o simplemente un paseo por la ciudad, estas sombrillas de coche le brindan un viaje fresco y cómodo en segundos.

Descripción

Características únicas de un parasol AngLink BUENA CALIDAD A diferencia de la mayoría de proveedores, hemos empleado para nuestros parasoles un tejido de malla de gran calidad con un gramaje de 200 g/m². Por lo que es resistente y ofrece una protección óptima.»» «»el secreto para mantener a tu bebé fresco y cómodo en el coche MAYOR COBERTURA A diferencia de los parasoles tradicionales, nuestro protector solar cubre una mayor superficie de la ventana del coche, para que tus hijos y mascotas estén mejor protegidos. FÁCIL INSTALACIÓN Gracias a la capa de adhesión estática podrás colocar el parasol presionándolo contra la ventana y sin necesidad de utilizar ventosas. – se adapta a la mayoría de las ventanillas de los coches. – se instala fácilmente sin caerse. – Ligero pero fuerte y duradero, con un alambre resistente en todo su contorno. – bloquea más del 98% de los rayos UV perjudiciales, manteniendo al mismo tiempo la visibilidad del conductor. – Cambie la plaza de los parasoles según las necesidades de su hijo sin ventosas ni adhesivos. – Fácil de magullar, plegar y guardar en la bolsa de provisión que se incluye como un bono gratuito en el paquete. lo que está incluido en su compra: – 2 sombrillas cómodas para el viaje – una bolsa de provisión negra de primera calidad
[PROTECCIÓN MÁS FUERTE]: El diseño de tela de malla 200GSM de doble capa en nuestra sombrilla para coche garantiza la protección contra el resplandor y el calina del sol. La sombrilla de la ventanilla del coche bloquea más del 98.8% de los rayos UV dañinos, más efectivo que otros productos con 55GSM o 80GSM de tela.
[TAMAÑO PERFECTO]: cubre un área de 50*31.5 cm (19.7 pulgadas * 12.4 pulgadas), más grande que los anteriores de 48*30 cm, adecuado para los modelos de automóviles más populares. Puede capitanear a sus niños y pasajeros contra la irritación de la piel y la luz solar brillante y, además, ayuda a mantener su auto más fresco.
[FÁCIL DE OPERAR]: adopta la adhesión electrostática avanzada para aferrarse a las ventanas, lo que facilita la instalación y la supresión sin dejarse llevar residuos, sin necesidad de utilizar las ventosas tradicionales, lo que hace que las sombrillas se caigan constantemente. Ya sea que esté en un viaje por carretera o simplemente un paseo por la ciudad, estas sombrillas de coche le brindan un viaje fresco y cómodo en segundos.
[DISEÑO COMPACTO]: un sortija de alambre de acero inoxidable con función de memoria hace que la pantalla sea fácil de plegar y desobstruir, incluso después de abundante uso puede mantener la forma. Tamaño plegado de 16*16 cm, equipado con una banda elástica y una bolsa de provisión, ayudándote a ahorrar espacio en el coche.
[EXCELENTE SERVICIO]: Ofrecemos 1 año de garantía, servicio de atención al cliente las 24 horas y 100% de garantía de satisfacción. REGISTRE su producto en nuestro sitio web oficial y reciba una Garantía EXTENDIDA de 2 AÑOS. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon, correo electrónico o nuestro sitio web oficial.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol Coche Bebe, AngLink Parasol Infantil Lateral Coche 200GSM, 98% Protección UV Para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas, 2 uds, 50 * 32 cm, Sin Ventosa, Incluye Cuerda Elástica y Bolsa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =