Parasol Coche Bebe, Parasol Coche Infantil Lateral Parasol Ventana Coches Trasero Sombrilla, Bloqueo de Rayos UV Nocivos, Parasoles Autoadhesivo Para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas 2 x(Colorear)

Amazon.es Price: 11,99 (as of 08/03/2020 06:11 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

♥Fácil de Instalar y Quitar♥ – El lado de adhesión estática puede adherirse firmemente a la ventana sin dejar residuos. Adopta una adsorción electrostática avanzada para facilitar la instalación y eliminación. Se aferra a las ventanas en segundos, simple y rápido. No hace falta tornillos.
♥Alta Calidad y Edición Avanzada♥ – Este protector lateral de coche tiene 2 lados. Uno de los lados está hecho de material estático premium 15S y el otro lado está hecho de malla protectora 80 GSM que bloquea hasta el 99% de los dañinos rayos UV (Proporciona protección SPF 50+) . Su marco está hecho de alambre de acero con memoria reforzada, lo que los hace duraderos en los próximos años.
♥Diversion Asegurada♥ – Ya sea que estés en un viaje por carretera o simplemente por la ciudad, este parasol lateral de coche te garantizan un viaje cómodo y fresco en cuestión de segundos. Muéstrele a la persona especial que le importa, con un regalo que sea práctico y utilizable. Compre un juego hoy antes de que haga más calor.

Descripción

Fácil de Instalar y Quitar – El lado de adhesión estática puede adherirse firmemente a la ventana sin dejar residuos. Adopta una adsorción electrostática avanzada para facilitar la instalación y eliminación. Se aferra a las ventanas en segundos, simple y rápido. No hace falta tornillos.
Alta Calidad y Edición Avanzada – Este protector lateral de coche tiene 2 lados. Uno de los lados está hecho de material estático premium 15S y el otro lado está hecho de malla protectora 80 GSM que bloquea hasta el 99% de los dañinos rayos UV (Proporciona protección SPF 50+) . Su marco está hecho de alambre de acero con memoria reforzada, lo que los hace duraderos en los próximos años.
Diversion Asegurada – Ya sea que estés en un viaje por carretera o simplemente por la ciudad, este parasol lateral de coche te garantizan un viaje cómodo y fresco en cuestión de segundos. Muéstrele a la persona especial que le importa, con un regalo que sea práctico y utilizable. Compre un juego hoy antes de que haga más calor.
Almacenamiento Conveniente – El uso de los parasoles de ventana del coche con el diseño «girar para doblar» hace que sea conveniente doblar y desplegar estos parasoles, y el parasol lateral de coche tienen una pequeña bolsa de almacenamiento que le permite guardarlos dentro del organizador del automóvil cuando no están en uso.
Parasol Infantil de Coche Proteccion UV – Protección completa para niños durante el viaje en vehículo, sirve para proteger la piel sensible de los niños de sol uv y los rayos nocivos.

Información adicional

Color

,

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol Coche Bebe, Parasol Coche Infantil Lateral Parasol Ventana Coches Trasero Sombrilla, Bloqueo de Rayos UV Nocivos, Parasoles Autoadhesivo Para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas 2 x(Colorear)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =