Parasol coche infantil con protección UV – autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas (2 unidades), parasol coche bebé con astronauta

Amazon.es Price: 12,90 (as of 08/03/2020 06:02 PST- Details) & FREE Shipping.

➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebés con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV y al calor sin obstaculizar la vista desde el interior del coche.
➕ SIN VENTOSAS: a diferencia de los parasoles tradicionales, el parasol Caramaz se adhiere a la ventana lateral por fijación estática y sin necesidad de ventosas – para una instalación fácil.
➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche bebé, con un tamaño XL (51×31 cm), cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.

Descripción

Parasol de coche 2 pack Parasol coche con amarras UV para bebe. El parasol para bebés cuenta con un apelmazado tejido de malla con un gramaje de 80 g/m² que protege a niños y mascotas de los dañinos rayos UV y del entusiasmo, todo ello sin obstaculizar la vista desde el alma del coche. Parasol coche XL. Parasol coche bebe de 51 x 31 cm, con una medida abad a la de otros parasoles coche de la competencia. Cubre una espaciosidad mayor, garantizado así una mejor amarras para tus hijos y mascotas. Parasol lateral coche sin ventosas. El complementario coche se adhiere a la ventana lateral del coche por fijación estática y sin necesidad de utilizar ventosas, por lo que su instalación es muy fácil y cómoda. Parasol infantil coche con gusto asegurada. El seductor y entretenido diseño del parasol coche bebe dibujará una sonrisa en la cara de los más peques, garantizando así que pasen un viaje en coche feliz y interesante. Parasoles laterales coche con forma inmaterial. La forma y el tamaño inmaterial de los parasoles para bebés los hace adecuados para las ventanillas laterales de cualquier coche, incluyendo vehículos de grandes de dimensiones.
➕ PROTECCIÓN UV: parasol para bebés con apelmazado tejido de malla que ofrece un 98% de amarras frente a los peligrosos rayos UV y al entusiasmo sin obstaculizar la vista desde el alma del coche.
➕ SIN VENTOSAS: a diferencia de los parasoles tradicionales, el parasol Caramaz se adhiere a la ventana lateral por fijación estática y sin necesidad de ventosas – para una instalación fácil.
➕ MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche bebé, con un tamaño XL (51×31 cm), cubre más espaciosidad que otros de la competencia, garantizando así una mejor amarras para tus niños y mascotas.
➕ DIVERSIÓN ASEGURADA: el seductor y entretenido diseño del parasol coche infantil dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques – para un feliz y interesante viaje en coche.
➕ ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: gracias a su forma inmaterial este complementario protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, quedan bien incluso en vehículos grandes.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol coche infantil con protección UV – autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas (2 unidades), parasol coche bebé con astronauta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.