Parasol de Coche – FAGORY Visera para Ventana para Ventana lateral, Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas, Fácil Instalación Compatible con la mayoría de Coches 2 PAQUETES

Amazon.es Price: 8,99 (as of 08/03/2020 06:12 PST- Details) & FREE Shipping.

Práctico: Material doble capa, Bloquea la radiación solar. Reduce el calor, y evita que los niños se quemen o sufran una insolación. Prevenir eficazmente que los mosquitos, las abejas, las moscas y otros insectos invadan.
Super protección solar y reducción calor: Los niños más pequeños y mascotas que montan en el asiento trasero, son los pasajeros más vulnerables por alta temperatura y la luz brillante del sol. Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
Fácil Instalación: Tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 126 x 52cm.

Descripción

FAGORY Parasol de Coche puede prevenir la exposición directa al sol, encabezar al bebé, niños y mascotas de los dañinos rayos UV, resplandor solar y exaltación. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano!

Caracteristicas:
1. Protéjase usted y sus hijos de las quemaduras solares y de la radiación UV dañina.
2. Mejora el rendimiento del vehículo al no corresponder que usar el porte acondicionado a toda potencia en los días calurosos del verano.
3. Aumenta la privacidad y seguridad de pasajeros traseros cubriendo totalmente las ventanas!.
4. Fabricado con malla flexible. Vaporoso y plegable, por lo que ocupa poco extensión dentro del coche.

Modelos aplicables:
este producto es de estilo inconcreto y es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles

Especificaciones:
Material: nylon
Tamaño: 126 x 52cm / 49.6 x 20.4 pulgada
Color: Negro

El paquete incluye:
2 X Parasol de Coche

Nota:
No es adecuado para la puerta delantera, se afecta el vision del chófer.
Práctico: Material doble capa, Bloquea la radiación solar. Reduce el exaltación, y evita que los niños se quemen o sufran una insolación. Prevenir eficazmente que los mosquitos, las abejas, las moscas y otros insectos invadan.
Super protección solar y hucha exaltación: Los niños más pequeños y mascotas que montan en el asiento trasero, son los pasajeros más vulnerables por alta temperatura y la luz brillante del sol. Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
Fácil Instalación: Tire la malla elástica y flexible hacia debajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 126 x 52cm.
Protección instantánea: Contra los ladrones que intentan mirar dentro del vehículo y dejan que el porte entre y al mismo tiempo dejan a los mosquitos fuera cubriendo las ventanas traseras con estas viseras.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol de Coche – FAGORY Visera para Ventana para Ventana lateral, Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas, Fácil Instalación Compatible con la mayoría de Coches 2 PAQUETES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.