Parasol de coche ventana lateral trasera – Protector solar auto para bebés niños y mascotas – Doble tejido para máxima protección contra rayos UV A, Fácil instalación, Pack de 2 unidades

Amazon.es Price: 8,99 (as of 08/03/2020 05:32 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

✔️ NUEVA TECNOLOGÍA 2017 MATERIAL DOBLE CAPA. Encaja en casi cualquier ventana trasera de coche: protector universal adecuado para la mayoría de los automóviles. Estas sombrillas están hechas de un material suave y excepcionalmente flexible. Y con un diseño como un calcetín que se adapta a la mayoría de los marcos de las ventanas traseras: 66 * 40 cm (mínimo) – 112 * 53 cm. (máximo)
✔️ SÚPER PROTECCIÓN SOLAR (bloquea el 90% de luz solar y rayos UV) Y REDUCCIÓN DEL CALOR para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección SPF 30+. Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
✔️ OLVÍDATE DE VENTOSAS Y PANTALLAS ESTÁTICAS. Continuamente se caen cada 5 minutos. Cubre la ventana de tu coche como con un calcetín con el protector de tejido flexible y elástico. INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE COLOCAR Y RETIRAR en menos de un minuto sin esfuerzo. Cada parasol está bien producido y es duradero, resistente y lavable.

Descripción

Protección solar para niños, mascotas y pasajeros. Mantenlos a salvo del calina!!

– Porque los niños protestan por la luz del sol, el calina, o los insectos que entran mientras viajais.
– Porque desearías un protector del sol que te permitiera tener las ventanas bajadas.
– Porque deseas mayor privacidad en los asientos traseros de tu coche.
– Porque necesitas usar el actitud acondicionado de tu vehículo a toda potencia en verano.
– Porque los parasoles con ventosa se caen continuamente o son fácilmente retirados por los niños.

Introducimos el acabado parasol de vehículo para tu coche!

– Diseñado para acoger a niños, pasajeros y mascotas con una protección UVA del 97%.
– Protección Invariable del sol incluso con las ventanas bajadas. Los parasoles de ventosa no te permiten hacerlo.
– Mejora el rendimiento del vehículo al no tener que usar el actitud acondicionado a toda potencia en los días calurosos del verano.
– Aumenta la privacidad y seguridad de pasajeros traseros cubriendo totalmente las ventanas.
– Nuevo producto tecnológico 2017 con material doble capa y cosido doble.

Características

– Material: nylon y spandex y lycra

– Tamaño: mínimo 66 * 40 cm (26″ x 16″) – máximo 112 * 53 cm. (44″ x 21″)

– Peso y medidas del paquete: 165 gr. – 27x18x3 cm.

– Color: negro

Contenido:

– x2 parasoles traseros para coche.

Notas:
También recuerda que se trata de un material elástico por lo que habrá viento que deshilache a determinadas velocidades.

No instalar en ventanas delanteras cuando se conduce.

Garantía de devolución de su dinero de 30 días.

NUEVA TECNOLOGÍA 2017 MATERIAL DOBLE CAPA. Encaja en casi cualquier ventana trasera de coche: protector puro adecuado para la mayoría de los automóviles. Estas sombrillas están hechas de un material suave y excepcionalmente flexible. Y con un diseño como un calcetín que se adapta a la mayoría de los marcos de las ventanas traseras: 66 * 40 cm (mínimo) – 112 * 53 cm. (máximo)
SÚPER PROTECCIÓN SOLAR (bloquea el 90% de luz solar y rayos UV) Y REDUCCIÓN DEL CALOR para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección SPF 30+. Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
OLVÍDATE DE VENTOSAS Y PANTALLAS ESTÁTICAS. Continuamente se caen cada 5 minutos. Cubre la ventana de tu coche como con un calcetín con el protector de tejido flexible y elástico. INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE COLOCAR Y RETIRAR en menos de un minuto sin esfuerzo. Cada parasol está bien producido y es duradero, ofensivo y lavable.
PUEDES BAJAR LAS VENTANAS. El tejido es transpirable y al ir acaudalado sobre la puerta del coche se puede abaratar la ventana sin problema permitiendo el orificio del actitud mientras estas protegido del sol.
TINTADO DE SEGURIDAD DE LUNAS. Protección instantánea contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo. Invariable privacidad necesaria en los asientos traseros del vehículo.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol de coche ventana lateral trasera – Protector solar auto para bebés niños y mascotas – Doble tejido para máxima protección contra rayos UV A, Fácil instalación, Pack de 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =