Parasol de coches, Aodoor Panel Parasol lateral para coche, protección contra rayos UV Dañinos, Proteja a sus niños y mascotas

Amazon.es Price: 11,99 (as of 08/03/2020 06:01 PST- Details) & FREE Shipping.

❥ ES CONVENIENTE PARA LA MAYORÍA DE LOS COCHES Y SUV: 2 pcs x 44 x 36 cm ,1 pcs x 100 x 50 cm, El parasol del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.
❥ FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Fácil de instalar con las 8 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca firmemente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.
❥ PLEGABLE Y PORTÁTIL: Puede recoger dos grupos productos en la bolsa de almacenamiento que regalo a usted con un simple pliegue de la tamaño mini , fácil de llevar. Incluso puede utilizar en el camino , autobús, aeronaves, barcos

Descripción

☛Por qué necesitas este Car Sun Shade?
Se acerca el verano caliente, los rayos UV fuertes y la luz solar caliente serán un problema para ti. En este momento
, esta sombrilla de coche será imprescindible para ti cuando viajas con niños o mascotas,
o para alguien sensible a la luz del sol, o para acantonar al aire amplio y por carretera.

Features:

Multifunciones: bloquee los rayos UV nocivos, reduzca el resplandor del sol, reduzca el encendimiento y evite que sus hijos se quemen o se sobrecalienten.
fácil de instalar: solo con las 8 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca decididamente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.
fácil de amontonar: simplemente doble el protector solar a un tamaño compacto y guárdelo en el bolsillo. Práctico, conveniente y ahorro de espacio!
Material de malla ligero:Hecho de material de malla ligero, el parasol bloquea la luz solar, pero es lo suficientemente traslúcido
para garantizar una visión segura sin obstáculos mientras se conduce.
ajuste ideal: adecuado para la mayoría de los vehículos. El parasol del coche proporciona una
amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente
contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.

Especificaciones:

Compatiblity: se adapta a la mayoría de los automóviles
Material: tejido de malla
Tamaño: 2 pcs x 44 x 36 cm ;1 pcs x 100 x 50 cm
Color: Negro

Contenido del paquete:

3 X Parasol de coches
8 X ventosa
1 x bolsa de avituallamiento

❥ ES CONVENIENTE PARA LA MAYORÍA DE LOS COCHES Y SUV: 2 pcs x 44 x 36 cm ,1 pcs x 100 x 50 cm, El parasol del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.
❥ FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Fácil de instalar con las 8 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca decididamente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.
❥ PLEGABLE Y PORTÁTIL: Puede recoger dos grupos productos en la bolsa de avituallamiento que regalo a usted con un embobado pliegue de la tamaño mini , fácil de transportar. Incluso puede utilizar en el camino , autobús, aeronaves, barcos
❥ PERFECT SUNSCREEN UV PROTECTION: El toldo para el automóvil puede prevenir la exposición directa al sol, liderar al bebé, niños y mascotas de los dañinos rayos UV, resplandor solar y encendimiento, pero lo suficientemente transparente como para garantizar la seguridad y visibilidad de la conducción.
❥ UN REGALO PERFECTO : Es muy adecuado como un regalo para un amigo que tiene un bebé en un coche. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses desde la fecha de compra.

Información adicional

Brand

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol de coches, Aodoor Panel Parasol lateral para coche, protección contra rayos UV Dañinos, Proteja a sus niños y mascotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.