Parenthings Espejo del Bebé para Coche Vista Trasera-visión amplia clara con ajustable pivote rotatorio de 360°-100% irrompible y establo-universal cabido extra grande clásico negro

Amazon.es Price: 12,99 (as of 08/03/2020 05:50 PST- Details) & FREE Shipping.

VISIÓN COMPLETA DE TU QUERIDO BEBÉ. El retrovisor para bebés Parenthings te permite vigilar a tu pequeño en el asiento del coche mientras estás en marcha.
ESPEJO AMPLIO Y CONVEXO. Este retrovisor tiene un tamaño extra grande 29*19cm y puede rotar 360 grados para que la parte trasera se vea de forma amplia y clara.
100% SEGURO CON DISEÑO IRROMPIBLE. El retrovisor es seguro y el material es acrílico 100% irrompible.

Descripción

Retrovisor para bebés parte trasera Parenthings Diseñado para ayudarte a controlar a tu criatura cuando está en la parte trasera del coche y ahorrar que tengas que girar la defensor mientras conduces de forma peligrosa. Fácil de creer – el espejo se fija en segundos a la parte trasera del reposacabezas y rota y pivota para ofrecer una ofuscación clara. El retrovisor es grande y no obstaculiza la visibilidad trasera. Por favor, diríjase al manual de instrucciones incluido con el producto. Parenthings es una caja de herramientas llena de soluciones inteligentes para parejas jóvenes que acaban de formar una familia.
VISIÓN COMPLETA DE TU QUERIDO BEBÉ. El retrovisor para bebés Parenthings te permite avizorar a tu regordete en el asiento del coche mientras estás en marcha.
ESPEJO AMPLIO Y CONVEXO. Este retrovisor tiene un tamaño extra grande 29*19cm y puede fraternizar 360 grados para que la parte trasera se vea de forma amplia y clara.
100% SEGURO CON DISEÑO IRROMPIBLE. El retrovisor es seguro y el material es acrílico 100% irrompible.
INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA. Como ventaja añadida, el retrovisor se fija al reposacabezas trasero en segundos con hebillas que se cruzan.
TOTALMENTE AJUSTABLE Y COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE VEHÍCULOS. Fácil de compasar en la mayoría de coches, furgonetas, deportivos y camiones. El retrovisor para bebés se fija de forma espiritual en la mayoría de vehículos.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parenthings Espejo del Bebé para Coche Vista Trasera-visión amplia clara con ajustable pivote rotatorio de 360°-100% irrompible y establo-universal cabido extra grande clásico negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.