Parenthings organizador de coche para niños con soporte extraíble para tableta de pantalla táctil. Material de primera. Mucho espacio de almacenamiento. Mucho espacio de almacenamiento.

Amazon.es Price: 7,29 (as of 08/03/2020 05:26 PST- Details) & FREE Shipping.

MANTÉN TU COCHE ORGANIZADO. Tiene 3 grandes organizadores de almacenamiento, soporte extraíble para tableta. En él caben pañales, toallitas y tazas de bebé, biberones, bebidas, refrigerios, libros, ositos de peluche, juguetes y pañuelos de papel.
Soporte Extraíble Para Tableta de Pantalla Táctil: Apto para Android y tablets iOS de hasta 12,6 pulgadas. Asegurado con velcro. Mantén a tus hijos entretenidos durante el viaje.
DURADERO: costura de refuerzo doble en las esquinas reforzadas. Tejido laminado impermeable como el de los porta vasos. FÁCIL INSTALACIÓN.Se instala fácilmente en tu coche mediante hebillas de liberación rápida.

Descripción

¡ Parenthings Organizador para el asiento trasero del coche ayudará a tener tu coche ordenado!

¿Tienes problema con el desconcierto en tu coche?
¿Los niños tiran la merienda y sus juguetes por todas partes preciso cuando hace unos minutos que has limpiados?
¡No te preocupes! Actualidad tienes la solución.

¿Por que elegirlo?

*MANTÉN TU COCHE ORGANIZADO. Tiene 3 grandes organizadores de suministro, Basa extraíble para tableta.
*Basa Extraíble Para Tableta de Pantalla Táctil: Advertido para Android y tablets iOS de hasta 12,6 pulgadas.
*DURADERO: costura de refuerzo doble en las esquinas reforzadas.
*FÁCIL INSTALACIÓN.Se instala fácilmente en tu coche mediante hebillas de liberación rápida.
*FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia con un paño acuático.
*GARANTÍA DEL FABRICANTE: garantía de por vida de reemplazo gratuito y sin complicaciones por cualquier defecto de fabricación.

¡Añádelo a tu buzón de compra Actualidad!

Parenthings se centra en el diseño. Estamos constantemente innovando, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios con elevación funcional a los mejores precios
MANTÉN TU COCHE ORGANIZADO. Tiene 3 grandes organizadores de suministro, Basa extraíble para tableta. En él caben pañales, toallitas y tazas de bebé, biberones, bebidas, refrigerios, libros, ositos de peluche, juguetes y pañuelos de papel.
Basa Extraíble Para Tableta de Pantalla Táctil: Advertido para Android y tablets iOS de hasta 12,6 pulgadas. Asegurado con velcro. Mantén a tus hijos entretenidos durante el vicisitudes.
DURADERO: costura de refuerzo doble en las esquinas reforzadas. Tejido laminado impermeable como el de los porta vasos. FÁCIL INSTALACIÓN.Se instala fácilmente en tu coche mediante hebillas de liberación rápida.
MÁS DETALLES Dimensión: 19.6″ x 14.5″ Basa extraíble para tableta dimensión: 11.8″ x 7.48″ FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia con un paño acuático.
GARANTÍA DEL FABRICANTE: garantía de por vida de reemplazo gratuito y sin complicaciones por cualquier defecto de fabricación.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parenthings organizador de coche para niños con soporte extraíble para tableta de pantalla táctil. Material de primera. Mucho espacio de almacenamiento. Mucho espacio de almacenamiento.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.