Pekebaby 1111080000 Modelo 108 – Saco entretiempo universal impermeable

Amazon.es Price: 65,00 (as of 08/03/2020 05:48 PST- Details)

Saco estampado adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto para comprobar que se adapta a tu cochecito.
Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.
Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece.

Descripción

Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, que aísla de las inclemencias del tiempo protegiendo a tu criatura. Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura rotundo. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Encima, las cremalleras son de doble carro para aligerar la apertura tanto por arriba como por debajo.
Chaqueta estampado adaptable a la mayoría de sillas de paseo (indefinido, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas complemento para comprobar que se adapta a tu cochecito.
Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura rotundo. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Encima, las cremalleras son de doble carro para aligerar la apertura tanto por arriba como por debajo.
Dispone de ojales de regulación de ampliación, para que puedas adaptarlo a la medida del criatura según crece.
Artículo de suscripción calidad. Fabricado en España.

Información adicional

Size

,

Binding

Brand

CatalogNumberList

Color

Label

Languages

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pekebaby 1111080000 Modelo 108 – Saco entretiempo universal impermeable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.