PEYOU Parasol Coche (2 Unidades), Visera para Ventana Lateral de Coche Doble Tejido, Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA,Fácil Instalación, Parasol para Bebés, Coche Grande, SUV – (114 * 51 CM)

Amazon.es Price: 11,99 (as of 08/03/2020 06:00 PST- Details) & FREE Shipping.

🚗 【Protección equivalente a 30+ SPF】: Nueva tecnología 2018 material doble capa, Los niños más pequeños que montan en el asiento trasero, son los pasajeros más vulnerables por alta temperatura y la luz brillante del sol. Proteja a sus niños queridos cuando están en sus asientos de seguridad mediante la aplicación del parasol en las puertas laterales y traseras del coche.Lo cual reducirá el reflejo del sol y el calor, evitando las quemaduras o el sobrecalentamiento de sus hijos.
🚕【Increíblemente fácil de instalar】: Tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. La cortina de la ventanilla del coche se puede estirarse. Se adapta a las ventanillas de casi todos los tamaños desde 27 «(longitud) * 18.8″ (Ancho) hasta la máxima de 44.5 » (longitud) * 20.1 «(Ancho)
🚗 【También puedes bajar las ventanillas】: La malla es transpirable, porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede bajar las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejar de ser protegido del sol. ¡Con el teñido de la ventanilla no puede hacer eso!

Descripción

PEMOTech Parasoles de Coche para Bebés Ventana

Como padre, su trabajo número uno es cuidar a sus hijos. ¡Las cortinas del sol de la ventana de coche de PEMOTech hacen apenas eso!

– ¿Sus hijos se quejan del sol, el ardor y el deslumbramiento en el asiento trasero?

– ¿Te preocupa que su bebé reciba demasiado sol allá en el asiento del auto, donde no puede llegar a su hijo a menos que lo tire?

– ¿Deseó que su coche, también, podría disfrutar de la protección mejorada, la privacidad y las temperaturas internas muy reducidas que el brillo de ventana puede proporcionar?

– ¿Su andorga revuelve un poco en el pensamiento de la aplicación de esos barata, pegajosa, burbuja-pocked stick-en tonos de la ventana a su automóvil?

Las sombrillas PEMOTech pueden solucionar todos estos problemas.

Los tonos de las ventanas laterales están hechos de un material de malla flexible y elástico (nylon 40D) que ayuda a bloquear el sol, haciendo que su niño sea más seguro y su coche sea más fresco. No va a dañar el trabajo de pintura de su coche o su interior, tampoco. Esta tela duradera y ligera simplemente se desliza sobre la puerta del coche.

¡La instalación no podría ser más pasmado! Cierre la puerta para asegurar la sombra, que es tan delgada y ligera que nunca sabrá que está allí.

Una vez que esté en sus niños estará protegido, y usted disfrutará de temperaturas profuso más frescas en la cabina, mayor privacidad y un aspecto limpio y elegante. Y la mejor parte es, cuando el ardor del verano se desvanece, los tonos pueden salir en menos tiempo de lo necesario para leer esto.

Cada juego contiene tonos para dos ventanas de puertas laterales, No espere; Lograr el conjunto de hoy.

Dimensión:
El tamaño de estiramiento máximo: 110 cm (Longitud) * 50 cm (Ancho).
🚗 【Protección equivalente a 30+ SPF】: Nueva tecnología 2018 material doble capa, Los niños más pequeños que montan en el asiento trasero, son los pasajeros más vulnerables por alta temperatura y la luz brillante del sol. Proteja a sus niños queridos cuando están en sus asientos de seguridad mediante la aplicación del parasol en las puertas laterales y traseras del coche.Lo cual reducirá el reflejo del sol y el ardor, evitando las quemaduras o el sobrecalentamiento de sus hijos.
🚕【Increíblemente fácil de instalar】: Tire la malla elástica y flexible hacia debajo sobre la puerta abierta del coche. La cortina de la ventanilla del coche se puede estirarse. Se adapta a las ventanillas de casi todos los tamaños desde 27 «(longitud) * 18.8″ (Ancho) hasta la máxima de 44.5 » (longitud) * 20.1 «(Ancho)
🚗 【También puedes desencarecer las ventanillas】: La malla es transpirable, porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede desencarecer las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejarse llevar de ser protegido del sol. ¡Con el teñido de la ventanilla no puede hacer eso!
🚖【Protección instantánea】:Contra los ladrones que intentan mirar dentro del vehículo y dejan que el aire entre y al mismo tiempo dejan a los mosquitos afuera cubriendo las ventanas traseras con estas viseras
🚘【En el paquete se incluye】: 2 piezas de parasoles para ventanillas lateral y trasera del coche. * Por lo que precede de comprar la cortina de la ventanilla, que mida el tamaño de la ventanilla lateral del coche y después compruebe el tamaño de nuestro parasol para asegurar que el producto pueda sacudir bien para su coche. *

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEYOU Parasol Coche (2 Unidades), Visera para Ventana Lateral de Coche Doble Tejido, Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA,Fácil Instalación, Parasol para Bebés, Coche Grande, SUV – (114 * 51 CM)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.