PHYLES 110 * 50 cm Parasol Coche, Parasol Coche Infantil Lateral, Protege Niños y Mascotas contra los Rayos UV, Parasol Coche bebé para la Mayoría de los Vehículos, Paquete de 2

Amazon.es Price: 13,99 (as of 08/03/2020 06:14 PST- Details) & FREE Shipping.

*PROTEGE CONTRA LOS RAYOS UVA- Protección equivalente a 30+ SPF. Esto reducirá el reflejo del sol y el calor, evitando que su bebé, niños y mascotas se quemen y se sobrecalienten.
*UNIVERSAL PARA MAS VEHICULOS- Nueva tecnología 2019 material de doble capa. Los parasoles para coche ventanas (110 x 50 CM) se adaptan a la mayoría de los marcos de ventanas de automóviles (puertas de automóviles más pequeñas o más grandes); Siendo cómodo y compatible con las ventanas traseras en la mayoría de los automóviles, camiones o SUV estándar.
*TAMBIÉN PUEDES BAJAR LAS VENTANAS- Todavía se puede bajar las ventanillas. La malla es transpirable sin problemas, permitiendo el paso del aire mientras estás protegido del sol.

Descripción

Detalles del Producto:

*Nombre: Parasol de Coche,Parasol Para ventana trasera del coche

*Material: Tela de malla

*Color:Negro

*Tamaño: 110 * 50 cm (44 * 21 in)

*Peso: 135g / 2 Paquete

Características del Producto:

* Protección equivalente a 30 SPF y niños,  pasajeros y mascotas protegidos del sol.

* Rajado de aire sin ningún problema y protección solar Inmutable incluso con las ventanas abiertas. Mejora el rendimiento del vehículo al no tener que usar el aire acondicionado a plena potencia en los días calurosos de verano.

* Se adapta a la mayoría de los marcos de ventanas de automóviles con el nuevo producto tecnológico 2019 con materiales de doble capa y doble costura y remoción sin accidentar la estructura original del automóvil.

* No más insectos desagradables volando dentro del auto para reducir el precio las ventanas.

* ¡Aumenta la privacidad y seguridad de los pasajeros traseros cubriendo completamente las ventanas!

Cómo Instalar:

1. Inaugurar Parasol de Coche y deslícela sobre la parte prior del marco de la puerta.

2. Empuje hacia debajo para alcanzar toda la ventana y alise la arruga.

3. Quite el adhesivo y péguelo en el interior de la puerta.

4. Aprieta la sombrilla pegándola.

Paquete Incluido:

Paquete de 2

Para más información, consulte el manual del usuario.

*PROTEGE CONTRA LOS RAYOS UVA- Protección equivalente a 30+ SPF. Esto reducirá el reflejo del sol y el enardecimiento, evitando que su bebé, niños y mascotas se quemen y se sobrecalienten.
*UNIVERSAL PARA MAS VEHICULOS- Nueva tecnología 2019 material de doble capa. Los parasoles para coche ventanas (110 x 50 CM) se adaptan a la mayoría de los marcos de ventanas de automóviles (puertas de automóviles más pequeñas o más grandes); Siendo cómodo y compatible con las ventanas traseras en la mayoría de los automóviles, camiones o SUV estándar.
*TAMBIÉN PUEDES BAJAR LAS VENTANAS- Todavía se puede reducir el precio las ventanillas. La malla es transpirable sin problemas, permitiendo el orificio del aire mientras estás protegido del sol.
*PROTEGE LA PRIVACIDAD Y EVITA LAS MIRADAS- Protección instantánea contra los ladrones que intentan mirar dentro del vehículo. Inmutable privacidad necesaria en los asientos traseros del vehículo.
*FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR- Fácil de colocar y retirar en menos de un minuto sin esfuerzo. Es conveniente quitar sin accidentar la estructura original del carro. Ligero y fácilmente doblado en un tamaño compacto, ahorra espacio.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PHYLES 110 * 50 cm Parasol Coche, Parasol Coche Infantil Lateral, Protege Niños y Mascotas contra los Rayos UV, Parasol Coche bebé para la Mayoría de los Vehículos, Paquete de 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.