Cinturón para Embarazada de Seguridad, CompraFun Protector Cinturón Embarazada Maternidad Ajustable, Comodidad para Mujeres Embarazadas, Protege a Tu bebé por Nacer

Amazon.es Price: 17,99 (as of 08/03/2020 05:49 PST- Details) & FREE Shipping.

【Evite los Riesgos Durante el Embarazo】Es esencial para las mujeres embarazadas, puede ser muy bueno para proteger a las mujeres embarazadas, para evitar frenos repentinos y otras lesiones a las mujeres embarazadas y bebés, reducirá muchos riesgos durante la conducción.
【Fijación Doble Para una Protección más Segura】Ambos lados de este protector cinturón para embarazada proporcionan un mayor cinturón de seguridad y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. Reduce más del 80% de riesgo de daño al feto.
【El Material Suave te Hace más Cómoda】 Este protector cinturón seguridad embarazadas está hecho de material suave y transpirable, de un material que cumple con el estándar de seguridad y que es amigable con el medio ambiente. Tiene unos acabados de alta calidad.

Descripción

CompraFun cinturón de seguridad para embarazada es esencial para todas las mujeres embarazadas y te brindará seguridad

Hace copioso más cómodos tus viajes en coche cuando estas embarazada. Aporta eficacia y seguridad para cualquier tipo de frenado
brusco del vehículo o tirón.

Se puede utilizar como un cinturón en la silla de bebé .No sólo para mujer embarazada, es abstracto para tenerlo como un regalo también.

Un artículo indispensable para todas las mujeres que viajan en coche durante el embarazo. Dará la seguridad y el confort que la futura
mamá necesita en la etapa más importante de su vida.

Especificaciones
Color: Negro.
Material: Poliéster, algodón y esponja.
Peso del producto: 207g.
Tamaño: 45cm x 43cm.
【Evite los Riesgos Durante el Embarazo】Es esencial para las mujeres embarazadas, puede ser muy bueno para acaudillar a las mujeres embarazadas, para reservar frenos repentinos y otras lesiones a las mujeres embarazadas y bebés, reducirá muchos riesgos durante la mudanza.
【Fijación Doble Para una Protección más Segura】Ambos lados de este protector cinturón para embarazada proporcionan un mayor cinturón de seguridad y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. Reduce más del 80% de riesgo de daño al pérdida.
【El Material Suave te Hace más Cómoda】 Este protector cinturón seguridad embarazadas está argumento de material suave y transpirable, de un material que cumple con el estándar de seguridad y que es amigable con el medio ambiente. Tiene unos acabados de alta calidad.
【Protección de Mujeres Embarazadas y Fetos】Lo que este cinturón coche embarazadas hace es reservar que el cinturón oprima la abdomen y no cansar al pérdida para que así la mamá haga el viaje en coche de una forma más cómoda.
【Fácil de Montar y Desmontar】Se acopla fácilmente al asiento del coche, 2 enganches laterales que aportan mayor seguridad, y puede instalarse en todos los gala.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón para Embarazada de Seguridad, CompraFun Protector Cinturón Embarazada Maternidad Ajustable, Comodidad para Mujeres Embarazadas, Protege a Tu bebé por Nacer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.