AOAFUN 2 Pack Protector de Asiento de Coche Mejor Protección para Los Asientos de Los Coches del Niño y del Bebé,Antideslizante y Resistente,ISOFIX Compatible,Material Oxford 600D(negro)

Amazon.es Price: 25,99 (as of 08/03/2020 05:42 PST- Details) & FREE Shipping.

🚗Perfectamente proteger su asiento de automóvil e interior: El Protector de Asiento de Automóvil extiende la vida útil de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad, y haz que se vea como nuevo! Guarda tu dinero.
🚗 Gran cobertura de área: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida – el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es 34 x 19 cm, satisfacen más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
🚗Evitar el deslizamiento: La cubierta del asiento para el automóvil tiene correas de seguridad ajustables que unirán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Asegúrelos firmemente para lograr un ajuste perfecto. El protector de asiento para automóvil AOAFUN tiene una alfombrilla antideslizante que proporciona un agarre extra y un material especial antideslizante que asegura el asiento para evitar el deslizamiento y mantiene seguro el asiento de su bebé.

Descripción

Apesadumbrado de ensuciarse, enlodarse y arañar los asientos de tu automóvil?

Protector de asiento de automóvil Aoafun es la respuesta !!!

No más tener un asiento de automóvil rasgado o un jabonadura y fregado sin fin tratando de quitar la suciedad o gastar dinero en un servicio de limpieza profesional!

Protector de Asiento
★ El diseño personalizado se ajusta al asiento de la mayoría de los vehículos.
★ Diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes para evitar que resbale el asiento del automóvil orientado hacia adelante o hacia atrás del bebé.
★ Puede sujetarse al reposacabezas del asiento con una correa ajustable para un ajuste seguro.
★ Diseñado para permanecer permanentemente seguro en una acantonamiento con el respaldo súper antideslizante.
★ 2 prácticos bolsillos de malla de acceso abajo de los pies del bebé para las necesidades de viaje de los niños.
★ Elegante diseño negro que se adaptará a cualquier interior de automóvil.
★ Material de poliéster 600D de alta calidad para una buena apariencia y una larga vida útil.
★ Recubrimiento de puntos antideslizante para mayor agarre. Disfruta de un ajuste viejo
★ limpieza sin problemas. Límpielo para eliminar la almacenamiento de suciedad, el pelo de las mascotas, el polvo o las manchas.
🚗Perfectamente defender su asiento de automóvil e interior: El Protector de Asiento de Automóvil extiende la vida útil de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad, y haz que se vea como nuevo! Guarda tu dinero.
🚗 Gran cobertura de área: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida – el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es 34 x 19 cm, satisfacen más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
🚗Evitar el deslizamiento: La cubierta del asiento para el automóvil tiene correas de seguridad ajustables que unirán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Asegúrelos firme para obtener un ajuste viejo. El protector de asiento para automóvil AOAFUN tiene una alfombrilla antideslizante que proporciona un agarre extra y un material especial antideslizante que asegura el asiento para evitar el deslizamiento y mantiene seguro el asiento de su bebé.
🚗 Fácil de limpiar: Material especial de alta calidad sin necesidad de dedicar rebosante tiempo a trabajos de limpieza. Prepare un paño húmedo, las manchas se pueden limpiar fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda una vida útil más larga, jabonadura a máquina.
🚗Elija AOAFUN: mejor defender su automóvil, ahora puede disfrutar de cero riesgo de compra, haga clic en el botón amarillo de compra y colóquelo en el carrito de compras para consentir un protector de asiento para automóvil de 2 paquetes y garantía de devolución de 90 días y mantenimiento de por vida.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOAFUN 2 Pack Protector de Asiento de Coche Mejor Protección para Los Asientos de Los Coches del Niño y del Bebé,Antideslizante y Resistente,ISOFIX Compatible,Material Oxford 600D(negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.