Protector de Asiento de Coche Mejor Protección para Los Asientos de Los Coches del Niño y del Bebé, Estera del Perro – Cubierta Protege la Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor

Amazon.es Price: 23,00 (as of 08/03/2020 06:07 PST- Details) & FREE Shipping.

Protector antideslizante – Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
Fácil limpieza -El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
Ajuste rápido – no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.

Descripción

Protector Asiento Coche Silla Bebe

1:Con este tapete protector empuñadura antideslizante y super, eres capaz de poner un asiento de bebé en él sin miedos de tener un freno o implicar en el rudo acceso.

2:También es perfectamente cómodo para su mascota de amor que usted no necesita preocuparse por sus ruinas de arañazos el cuero de su asiento original!

3:2 bolsillos de malla para guardar bebidas, snacks y juguetes organizados, elástico hacen las cosas de permanecer en el lugar.
4:Material de malla de primera calidad que los bolsillos.
5:cargas pesadas y no se romperán fácilmente.
6:Con bolsillos prácticos: Material de primera calidad, mano de obra bien hecha, las esquinas aseguran la durabilida.
Fácil de instalar Coloque la correa de cimiento para la adalid ajustable y golpear la ficha entre el asiento y respaldo.

Protector antideslizante – Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y decididamente que mantiene el asiento del bebé resueltamente en su lugar.
Fácil limpieza -El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser colada fácilmente.
Ajuste rápido – no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
El pozo protege el asiento de coche – hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
Depósito Helper – bolsa de Depósito fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de Asiento de Coche Mejor Protección para Los Asientos de Los Coches del Niño y del Bebé, Estera del Perro – Cubierta Protege la Tapicería del Cuero o del Paño del Vehículo Automotor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.