Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Universal y Impermeable Protegida Asientos contra Daños/Polvos/Líquidos/Pelos

Amazon.es Price: 14,52 (as of 08/03/2020 05:52 PST- Details) & FREE Shipping.

❤️Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.

Descripción

VENTAJAS:
Este protector de asiento, acción del paño de 600D Oxford de alta calidad y con el borte de cuero de PVC, es duradero y agudo, mientras que es fácil limpiar.
Gracias al diseño antideslizante y el material especial, la funda para el asiento puede ayudarle poner el asiento de bebé. Las bolsas de aprovisionamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc.
Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
La estera del asiento de coche tiene un Impreciso espesor y el buen material, por eso puede liderar su asiento de los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.

Carácteres:
Material: Oxford nylon con cimiento impermeable de PVC
Color: Negro
Tamaño en amplio: 123*48cm aproximatamente
Peso del producto: 0.54KG

Cuidado:
Lavable a mano hasta 30ºC.

Contenido
1 x estera de asiento

COMPRAR SIN RIESGO
¿ Encuentra los problemas sobre calidad después de la compra?
√ Le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
❤️Material de buena calidad: acción del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el bordillo y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es purificación fácilmente.
❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firme en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firme en su lugar.
❤️Bolsa de aprovisionamiento: las bolsas de aprovisionamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
❤️Impreciso para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero. Ofrecemos el mejor sevicio: si no satisfacción 100% garantizada, puede hacer devolución en un mes desde el día de compra.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector de Asiento de Coche Premium Cubierta Asiento Trasero para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Universal y Impermeable Protegida Asientos contra Daños/Polvos/Líquidos/Pelos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.