PULNDA Parasoles Coche ventana lateral protección contra rayos UV para niños,bebés y Mascotas,Fácil instalación, Pack de 2 unidades 49.2*21

Amazon.es Price: 8,99 (as of 08/03/2020 06:10 PST- Details) & FREE Shipping.

Protección equivalente a SPF 30+: visor solar de paquete gemelo con malla transpirable, cubre el marco de la puerta, aún puedes rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa desde el exterior. Y, al mismo tiempo, este panel protege a sus hijos o mascotas contra la luz solar y los dañinos rayos UV y mosquitos.
Fácil de instalar y quitar: la malla elástica flexible se desliza fácilmente sobre el marco de la ventana del automóvil en un minuto. Este producto tiene un diseño simple como un calcetín, puede deslizarse sobre el marco de la puerta abierta.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA : Cada parasol está bien producido, duradero y fácil de usar. Fácil de cargar y quitar, lavable: puede lavar este parasol fácilmente. y en el paquete para este panel también hay una bolsa para llevar este panel.

Descripción

Caracteristicas:
Nuestra sombrilla de la ventana del coche está adoptando la tela del acoplamiento del poliester, es flexible y elástico, muy fácil tirar hacia debajo sobre la puerta de coche abierta, y cabe casi cada coche.
Puede abanderar eficazmente los interiores de su coche y prevenir el envejecimiento, reduciendo el enardecimiento en el coche y abanderar a sus hijos y mascotas de la luz del sol cegadora y los dañinos rayos UV.
Y todavía se puede rodar por las ventanas y disfrutar de una agradable brisa desde fuera, mientras que mantenerse protegido del sol. También es muy fácil de transportar y acumular.
Especificación:
Material: Polyester mesh fabric
Función: coche lateral ventana Sol protección
Tamaño: 49.2×21 inch
Apto para las mayoria de coches con ventanas de las puertas traseras
Color: negro
El paquete incluye:
1 x conjunto de 2pcs sombrillas de ventana de coche de sol

Protección equivalente a SPF 30+: visor solar de paquete gemelo con malla transpirable, cubre el marco de la puerta, aún puedes rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa desde el exterior. Y, al mismo tiempo, este panel protege a sus hijos o mascotas contra la luz solar y los dañinos rayos UV y mosquitos.
Fácil de instalar y quitar: la malla elástica flexible se desliza fácilmente sobre el marco de la ventana del automóvil en un minuto. Este producto tiene un diseño lelo como un calcetín, puede deslizarse sobre el marco de la puerta abierta.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA : Cada parasol está bien producido, duradero y fácil de usar. Fácil de empalagar y quitar, lavable: puede lavar este parasol fácilmente. y en el paquete para este panel también hay una bolsa para transportar este panel.
EL PAQUETE INCLUYE: visor solar de 2 piezas para la ventana trasera del automóvil. Esclarecimiento: previamente de ordenar este marco para ventanas de automóviles, mida la dimensión de la ventana de su automóvil. Y luego revise el tamaño de nuestra visera de sol otra vez para atinar el parasol adecuado para su automóvil.
Universalmente adecuado para la mayoría de los automóviles: estas sombrillas están hechas de un material suave y excepcionalmente flexible. Y con un diseño como un calcetín que se adapta a la mayoría de los marcos de las ventanas de automóviles (puertas de automóviles más pequeñas o más grandes), casi todas las ventanas de autos se ajustan a una longitud máxima de 42 pulgadas y una altura de 22 pulgadas. Este protector solar es cómodo y compatible con las ventanas traseras en casi cualquier automóvil estándar, camión o SUV.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PULNDA Parasoles Coche ventana lateral protección contra rayos UV para niños,bebés y Mascotas,Fácil instalación, Pack de 2 unidades 49.2*21”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.