Cozywind Reposacabezas Coche,Ajustable para el Cuello, Cuello Almohada de Viaje para Asiento de Automóvil para Adultos y Niños

Amazon.es Price: 28,99 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details)

✔ Diseño flexible: 180 grados ajustable diseño. La altura del reposacabezas se puede ajustar a la altura del cuerpo de diferentes personas para alcanzar la postura más cómoda. Si no lo utiliza, puede girar en su posición original para mantener el interior original y la estética original.
✔ Protección para el cuello: el reposacabezas del coche ofrece una buena postura para dormir durante los viajes, apoya la cabeza en el lateral y alivia la presión del cuello del dolor.
✔ Material robusto y seguro: el cómodo reposacabezas de coche de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, cuero pesado con hermosas costuras y espuma de memoria extraíble gruesa, suave, elástico y transpirable, soporte de barra robusto, no se preocupe de grietas, si ejerce mucha presión.

Descripción

Especificaciones:
✔ Material: ABS + PU + Memory Foam
✔ Tamaño: 34 x 22 x 13,4 x 8,7 pulgadas.
Cojín relleno con almohadilla de espuma viscoelástica suave y gruesa, bueno para cojines.
✔ Funda de cojín de piel, fácil de limpiar ✔ La anchura del cojín se puede ajustar y se adapta a cualquier pasajero con un giro de 180 ° para una variedad de ajustes de altura y ahorra espacio Material ABS de alta calidad con barra de cimiento retráctil, estable y seguro ✔ Cojines extraíbles que facilitan la instalación y el despensa.

Advertencia importante:

✔ Solo apto para reposacabezas de coche con barras. La distancia de la barra debe estar entre 80 mm y 180 mm.

✔ Solo se instala en el asiento del coche con barras de reposacabezas, no se instala si no se desmonta el reposacabezas.

✔ No apto para el asiento del conductor, para evitar que el conductor sea demasiado cómodo y pueda dormir.

Incluye:
1 reposacabezas para coche.
✔ Diseño flexible: 180 grados ajustable diseño. La altura del reposacabezas se puede ajustar a la altura del cuerpo de diferentes personas para cubrir la postura más cómoda. Si no lo utiliza, puede girar en su acantonamiento original para mantener el interior original y la estética original.
✔ Protección para el cuello: el reposacabezas del coche ofrece una buena postura para dormir durante los viajes, apoya la portaestandarte en el lateral y alivia la presión del cuello del dolor.
✔ Material robusto y seguro: el cómodo reposacabezas de coche de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, cuero hastiado con hermosas costuras y espuma de memoria extraíble gruesa, suave, elástico y transpirable, abecé de barra robusto, no se preocupe de grietas, si ejerce mucha presión.
✔ Fácil instalación: fácil instalación (véase instrucciones), adecuado para vehículos con barra de reposacabezas y una distancia entre ejes de 80 a 170 mm. (Con anterioridad de comprar asegúrese de que su asiento puede ser instalado.)
✔ Para kdis y adultos: Coloca la almohada del coche 180 grados para elegir su propio ángulo de confort. Mantiene su cuello en una acantonamiento más cómoda. La almohada de reposacabezas ha sido especialmente diseñada para los niños, para dirigir la portaestandarte y el cuello. Si no lo necesitas, deslízalo de entrada

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cozywind Reposacabezas Coche,Ajustable para el Cuello, Cuello Almohada de Viaje para Asiento de Automóvil para Adultos y Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.