Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1/2/3. (Gris)

Amazon.es Price: 149,95 (as of 08/03/2020 06:27 PST- Details)

Silla evolutiva para coches con Isofix o ancladas con cinturón , regulable en altura y con 4 posiciones de reclinación cara a la marcha y en contramarcha. Válida para niños de 0 a 12 años, o de 0 a 36 kilos. La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04.
Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura. ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura.
Asiento Ultra Confortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinación. ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnés y isofix a contra-marcha.

Descripción

Concorde al reglamento Europeo de sillas de auto – ECE R44/04. VARIAS POSICIONES DE ALTURA. 4 POSICIONES DE RECLINACION. Hogaño Nuevo Modelo con Top Tether y Reductor Incluido
Silla evolutiva para coches con Isofix o ancladas con cinturón , regulable en altitud y con 4 posiciones de reclinación cara a la marcha y en contramarcha. Válida para niños de 0 a 12 años, o de 0 a 36 kilos. La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04.
Nuevo Sistema de Amarras Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura. ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altitud. Reductor de anatomía y representante para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altitud.
Asiento Ultra Cómodo acción de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinación. ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnés y isofix a contra-marcha.
✅Grupo 0+ de 0 a 13kilos, a contra marcha. La sujeción de la silla irá con el Isofix y cinturón de 3 puntos del automóvil. El angelito irá agarrado con el cinturón de 5 puntos de la silla.✅Grupo 1 de 9 a 18 kilos en sentido a la marcha. La sujeción de la silla irá con el Isofix + Top Tether y cinturón de 3 puntos del automóvil. El angelito irá agarrado con el cinturón de 5 puntos de la silla.
✅Grupo 2 de 15 a 25 kilos, en sentido a la marcha. La sujeción de la silla irá con el Isofix. El angelito irá agarrado con el cinturón de 3 puntos del automóvil.✅Grupo 3 de 22 a 36 kilos, en sentido a la marcha. La sujección de la silla irá con el Isofix. El angelito irá agarrado con el cinturón de 3 puntos del automóvil.

Información adicional

Binding

Color

,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ManufacturerMinimumAge

PackageDimensions

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla coche evolutiva Apolo DUAL isofix y cinturón, grupo 1/2/3. (Gris)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.