Silla de Coche Grupo 23 Isofix – Babify Voyager Fix – Multiples Regulaciones de Altura – Posavasos Incluido

Amazon.es Price: 64,95 (as of 08/03/2021 18:26 PST- Details)

✔ NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
✔ BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo.
✔ MÁXIMA SEGURIDAD – La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles.

Descripción

✔ NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA – La silla de utilitario BABIFY VOYAGER FIX crece con tu angelito. La asentamiento es rápida y sencilla. Es un avecindamiento de utilitario evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
✔ BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (tropel 2 3). Normativa ECE R44/04. Con decisivo reclinado para tu cachorro.
✔ MÁXIMA SEGURIDAD – La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de desenvoltura del pósito. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu angelito a medida que crece gracias a las posiciones de cota posibles.
✔ MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS – La silla de utilitario Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Product Group

EANs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de Coche Grupo 23 Isofix – Babify Voyager Fix – Multiples Regulaciones de Altura – Posavasos Incluido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.