Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 – Grupo 0+/1 – Desde el nacimiento hasta los 4 años – Desde 45 hasta 105 cm

Amazon.es Price: 179,95 (as of 20/02/2022 14:54 PST- Details) & FREE Shipping.

① BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
② MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

Descripción

① BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ISIZE R129. Con congelado reclinado para tu rorro. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
② MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del pósito. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu rorro a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también rotativo cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para defensor & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de basa.
③ SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al rorro muy fácilmente en su sillita de rorro girándola de cara a la puerta para después ponerla en su plaza para el episodio (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de almorzar en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
④ SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu rorro. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su alumbramiento hasta los 105 cm.
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu rorro.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Product Group

EANs

Part Number

Model

Height

Length

Weight

Width

Size

Number Of Items

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 – Grupo 0+/1 – Desde el nacimiento hasta los 4 años – Desde 45 hasta 105 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.