Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID

Amazon.es Price: 849,00 (as of 20/02/2022 14:54 PST- Details)

✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.

Descripción

✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, adosado con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
✅ CONDUCCIÓN : La mudanza hace que este asiento para niños es cabal para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy receptivo para moverse.
✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Adicionalmente de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, alce cualquier mancha que pueda adeudar no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una fundamentos de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El aforo para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy libre.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Product Group

EANs

Color

Weight

Size

Number Of Items

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix – para Niños de hasta 25 Kg – Silla de Bebé para Coche a Contramarcha – Color Negro – Silla de Coche de 0 a 7 Años – AXKID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.