Soporte Cabeza Sujeta de Coche para Niños Arnés Cinturón Ajustable de Seguridad Fijación de la Correa de Seguridad de Coche

Amazon.es Price: 4,89 (as of 08/03/2020 05:56 PST- Details)

✈【Support Soporte de Seguridad para Sleepy Baby】 Adecuado para el apoyo de la cabeza del niño, el protector de la cabeza, alivia la tensión del cuello para los niños con sueño que viajan a lo largo de la siesta y los viajes largos en automóvil.
✈【Fácil de Instalar, Ajustable】 El soporte de seguridad se puede hacer más pequeño o más grande de acuerdo con el tamaño de la cabeza de su niño. La correa en frente del frente puede aflojarse automáticamente en un accidente automovilístico.
✈【Material Suave y Cómodo】Accessories Los accesorios para dormir en el asiento del automóvil hechos de algodón transpirable, cómodo, confiable y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño.

Descripción

★ Fácilmente acoplable.
★ mínimo contacto con la frente, máximo hecho.
★ superado con aprobación todas las pruebas de acometida realizadas.
★ Argumento de materiales avanzados «sin sudor».
★ Lavable a máquina.
★ ligero y portátil.
★ Fácil de usar para padres e hijos.

Instrucciones de Uso:
Colóquelo bruscamente alrededor del asiento de seguridad. También se puede utilizar para montar y almorzar. Incluso los adultos pueden usarlo.

Lista de Productos:
1 * Cinturón de Ayuda para la Abanderado Sleep Aid
✈【Support Rudimentos de Seguridad para Sleepy Baby】 Adecuado para el rudimentos de la Abanderado del niño, el protector de la Abanderado, alivia la tensión del cuello para los niños con sueño que viajan a lo largo de la siesta y los viajes largos en automóvil.
✈【Fácil de Instalar, Ajustable】 El Rudimentos de seguridad se puede hacer más achaparrado o más grande de acuerdo con el tamaño de la Abanderado de su niño. La correa en frente del frente puede aflojarse automáticamente en un choque automovilístico.
✈【Material Suave y Cómodo】Accessories Los accesorios para dormir en el asiento del automóvil hechos de algodón transpirable, cómodo, confiable y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño.
✈【Extraíble y Lavable】Support El Rudimentos de seguridad es fácil de quitar y limpiar, por favor, lave a mano, no la lavadora. Lavable a máquina Adecuado para cualquier asiento para bebés, asientos de automóvil, cochecitos, etc.
✈【Information Información del Tamaño】Tamaño (aprox.) Longitud del reposacabezas 55 cm / 21.65 pulgadas, ancho del reposacabezas 44 cm / 17.32 pulgadas, banda de fijación delantera 36.5 * 7 cm / 14.37 * 2.76 pulgadas.

Información adicional

Color

, ,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Cabeza Sujeta de Coche para Niños Arnés Cinturón Ajustable de Seguridad Fijación de la Correa de Seguridad de Coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.