Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey

Amazon.es Price: 49,00 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).

Descripción

Star Ibaby Urban es la silla de coche que acompañara a tu hijo hasta los 12 años. Se ajusta al ampliación del angelito desde los 9 hasta los 36 kg. Para el grupo 1, retiene al angelito con el arnés de 5 puntos y el acogedor reductor de viscofoam y para el grupo 2/3, con el cinturón de seguridad del coche. Manual de usuario en comodo bolsillo en la parte trasera de la silla abajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras.
① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el angelito gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy acogedor y cómodo gracias a su excelente guateado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
② Está diseñadas para implicar al angelito con absoluto seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de reafirmar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 – (9 a 36 kg), Color Black Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =