SUMGOTT 2 PCS Organizadores de Asiento de Coche con Bolsillo de Pantalla Táctil Claro para ipad, Cojines de Espuma Multiuso Protector de Asiento Trasero Cubre

Amazon.es Price: 9,99 (as of 08/03/2020 05:42 PST- Details) & FREE Shipping.

【Material duradero】 El organizador del asiento trasero está hecho de poliéster y PVC. Proteja su asiento trasero de Marcas de desgaste, Humedad y Huellas sucias.
【Gran capacidad de almacenamiento】 Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas y mantenerlas organizadas. Puede usar las bolsas de malla en ambos lados para almacenar bebidas, paraguas y etc. Use el bolsillo inferior para guardar libros, revistas, refrigerios, etc. Estos bolsillos permiten que sus carros se vuelvan limpios y ordenados.
【Diseño de bolsillo transparente único】 Con una ventana clara para el visor de pantalla táctil. Se adapta al iPad máximo de 9.7 pulgadas. Mantiene entretenidos a los niños y pasajeros de los asientos traseros, manos libres y manos libres.

Descripción

Más detalles:

Color: negro

Dimensiones: 28 * 18 pulgadas

ipad bolsillo: ensambladura para max 9.7 pulgadas ipad

Cuidado: límpielo con un paño suave.

Contenido del paquete: 2 * organizador del asiento de coche

【Material duradero】 El organizador del asiento trasero está energía de poliéster y PVC. Proteja su asiento trasero de Marcas de desgaste, Humedad y Huellas sucias.
【Gran espaciosidad de abasto】 Hay muchos bolsillos y capacidad para atesorar cosas y mantenerlas organizadas. Puede usar las bolsas de malla en ambos lados para acopiar bebidas, paraguas y etc. Use el bolsillo inferior para atesorar libros, revistas, refrigerios, etc. Estos bolsillos permiten que sus carros se vuelvan limpios y ordenados.
【Diseño de bolsillo transparente único】 Con una ventana clara para el visor de pantalla táctil. Se adapta al iPad decisivo de 9.7 pulgadas. Mantiene entretenidos a los niños y pasajeros de los asientos traseros, manos libres y manos libres.
【Fácil de limpiar】 Fabricado con material impermeable, puede limpiar fácilmente las manchas. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames y manchas de líquido.
【Instalación fácil】 Se puede instalar bien en pocos minutos. Sus correas superiores e inferiores ajustables lo hacen preciso para la mayoría de los automóviles. Y puede permanecer amazacotado en el asiento para garantizar la seguridad.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUMGOTT 2 PCS Organizadores de Asiento de Coche con Bolsillo de Pantalla Táctil Claro para ipad, Cojines de Espuma Multiuso Protector de Asiento Trasero Cubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.