Sun studio Protector Asiento Coche, Funda Asiento Coche Antideslizante Almohadilla para Asiento Infantil para Coche de bebé y niño Tamaño Universal

Amazon.es Price: 12,99 (as of 08/03/2020 05:56 PST- Details) & FREE Shipping.

MATERIAL MUY RESISTENTE, 600D: Superficie exterior del asiento fabricada con material de fácil y firme agarre. Relleno de espuma plástica de alta densidad que protege perfectamente el cuello y la espalda. Capa exterior del asiento fabricada con tela 600D de gran calidad anti agua y suciedad. Muy robusta y resistente y muy fácil de limpiar.
COMPATIBLE CON CUALQUIER NIÑO: Capazos, sillas para bebé, alzadores o cualquier otro: un protector de asiento compatible con cualquier silla o sillita y para todas las edades. CompatibIe con ISOFIX.
DISEÑO PENSADO ESPECIALMENTE PARA TUS HIJOS: Protector asiento coche lleva unos bolsillos de rejilla en la parte de abajo para que tus hijos puedan tener siempre a mano sus juguetes favoritos.

Descripción

Características principales:
Fácil de Acompasar – El ensamblaje es tan rápido y fácil – acción en segundos!
Material impermeable, tela antideslizante con los anclajes del asiento y la comodidad agudo, alineada del ignorante doméstico del mejorador de la solidez del ampliación.
Fácil de limpiar y mantener-El tejido impermeable no significa preocupaciones sobre la piel de mascotas empapado o derrames de los niños. Lavable a máquina utilizando un ensamblaje suave o marchito y abrupto al aire. Fácil de aspirar y limpiar.
Material antideslizante en la parte inferior para mayor agarre

El paquete contiene:
1pcs x Protector asiento coche
MATERIAL MUY RESISTENTE, 600D: Superficie exterior del asiento fabricada con material de fácil y resueltamente agarre. Relleno de espuma plástica de alta densidad que protege perfectamente el cuello y la espalda. Capa exterior del asiento fabricada con tela 600D de gran calidad anti agua y suciedad. Muy robusta y agudo y muy fácil de limpiar.
COMPATIBLE CON CUALQUIER NIÑO: Capazos, sillas para bebé, alzadores o cualquier otro: un protector de asiento compatible con cualquier silla o sillita y para todas las edades. CompatibIe con ISOFIX.
DISEÑO PENSADO ESPECIALMENTE PARA TUS HIJOS: Protector asiento coche lleva unos bolsillos de rejilla en la parte de debajo para que tus hijos puedan tener siempre a mano sus juguetes favoritos.
MUY FÁCIL DE INSTALAR: El funda asiento coche se instala muy fácil y rápidamente: basta con colocarlo sobre el asiento y presionar.
protector coche silla bebe es herramienta esencial para viajar.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sun studio Protector Asiento Coche, Funda Asiento Coche Antideslizante Almohadilla para Asiento Infantil para Coche de bebé y niño Tamaño Universal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.