Surplex 1 pza Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Soporte de Cabeza del Cochecito para Bebé Niños (1 azul)

Amazon.es Price: 5,99 (as of 08/03/2020 05:52 PST- Details)

Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la cabeza de su niño para que pueda dormir bien y pueda estar libre de tensión, sin lesiones o fatiga en la cabeza, el cuello o los hombros.
Suave: la almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este soporte para dormir será adecuado para la mayoría de los niños.

Descripción

Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros por favor, ¡encontraremos la mejor solución para usted!

Ilustración: debido a la diferencia entre los diferentes monitores, puede haber alguna diferencia de color con la imagen en la descripción. Garantizamos que el estilo será el mismo que la descripción.
Tamaño: acerico (30 * 8cm / 11.81 «* 3.14») + cinturón (90cm / 35.43 «), la longitud inmutable será de aproximadamente 120 cm / 47.24».
Material: acerico (tela de algodón suave + relleno de felpa) + cinturón de nylon
Color: se acuse como imágenes

Lista de embalaje:
2x sostenedor del sueño del bebé
Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la representante de su niño para que pueda acostar bien y pueda estar destapado de tensión, sin lesiones o fatiga en la representante, el cuello o los hombros.
Suave: la acerico está hecha de suave tela de algodón con un relleno afable, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este apoyo para acostar será adecuado para la mayoría de los niños.
Tamaño: pad (30 * 8cm / 11.81 «* 3.14») + cinturón (90cm / 35.43 «), la longitud inmutable será de aproximadamente 120 cm / 47.24».
Fácil de usar: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y el ensambladura sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora.

Información adicional

Color

, ,

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Surplex 1 pza Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Soporte de Cabeza del Cochecito para Bebé Niños (1 azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.