Tomkity 3 pcs Cinturón de Seguridad de Coche para Niños Sujetadores de Cabeza para Bebés Soporte de Cabeza del Cochecito

Amazon.es Price: 9,39 (as of 08/03/2020 05:26 PST- Details) & FREE Shipping.

Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
Acolchados, cómodos y suaves, se adapta muy fácil al ser la correa elástica, cumple perfectamente la función para que no se le caiga la cabeza al bebé cuando duerme.
Super útil, con una hebilla de plástico ajustable elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.

Descripción

Paquete incluyen

3 * Basa de la cabecilla
Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabecilla de los peques para acometer su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabecilla se les vaya hacia adelante e incluso hacia los lados.
Acolchados, cómodos y suaves, se adapta muy fácil al ser la tolerancia elástica, cumple perfectamente la diligencia para que no se le caiga la cabecilla al rorro cuando duerme.
Super útil, con una hebilla de plástico ajustable elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabecilla.
Fácil de instalar, es una excelente concepto para que los peques no padezcan en los viajes cuando duermen: consisten en una especie de banda acolchada en la parte prelación que es la que se coloca en la frente del peque, después la banda lleva una goma a cada lado que termina en un cierre de clac que es lo que se ajusta al cabezal de la silla del coche.
Tamaño: Longitud máxima es 107cm (ajustable), la diadema es de 30 cm de largo, 8 cm de ufano.

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomkity 3 pcs Cinturón de Seguridad de Coche para Niños Sujetadores de Cabeza para Bebés Soporte de Cabeza del Cochecito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.