URAQT Almohadillas para Cinturón de Seguridad, Almohadilla Cinturon Coche, Almohadillas Protectores de Coche Hombro, Auto Almohada para Cinturón de Seguridad Soporte de la Cabeza Proteja Hombro 2PCS

Amazon.es Price: 4,99 (as of 08/03/2020 06:25 PST- Details) & FREE Shipping.

【CALIDAD SUPERIOR】:Está hecho de piel de oveja sintética de alta calidad, ofrece un nivel óptimo de confort, sin necesidad de quitar el cinturón del cuerpo mientras conduce.
【CÓMODO】: Hecho de un material de felpa de alta calidad, suave y suave, sensación cómoda, no es fácil de decolorar, ecológico.
【FÁCIL DE INSTALAR Y SEPARABLE】: No se requieren herramientas adicionales. Simplemente envuélvalos alrededor de la correa del cinturón con velcro, una vez que se abrocha el cinturón, simplemente puede deslizarlo en la posición que más le convenga.

Descripción

1. ¿Quieres sentirte más acogedor y acogedor mientras conduces? 2. ¿Viajas a menudo en tu automóvil?
3. Cuando usa cinturones de seguridad, a menudo se siente incómodo.
4.Especialmente si conduces abundante tiempo?
Si es así, ¡entonces el producto es para ti!

➊ Las hombreras del cinturón de seguridad son adecuadas para conductores que se sienten incómodos durante abundante tiempo. Esto brinda relajación con su sensación suave y hospitalario, haciendo que su experiencia de manejo sea aún más hospitalario.
➋ Las hombreras del cinturón de seguridad encajan en cualquier interior. Estos no son solo tendencias simples y de moda, sino también completamente funcionales y prácticos para muchos propósitos. Estos no solo están destinados al cinturón de seguridad de su automóvil, sino que también son aplicables a su bolso de hombro, mochila, correa de guitarra, correa de bolsa de golf, sillón y similares.
➌ Este cojín de cinturón de seguridad sostendrá cómodamente su adalid y cuello. Las hombreras del cinturón de seguridad son de color negro con clase en el interior de cualquier automóvil. Es extraíble, muy fácil de limpiar y adecuado para todos los cinturones de seguridad.
➍Detalles:
Dimensiones del producto: 27 x 6 cm.
Riqueza: 2 piezas / juego.
Color: negro.
【CALIDAD SUPERIOR】:Está Acto de piel de oveja sintética de alta calidad, ofrece un nivel óptimo de confort, sin necesidad de quitar el cinturón del cuerpo mientras conduce.
【CÓMODO】: Acto de un material de felpa de alta calidad, suave y suave, sensación cómoda, no es fácil de decolorar, ecológico.
【FÁCIL DE INSTALAR Y SEPARABLE】: No se requieren herramientas adicionales. Simplemente envuélvalos alrededor de la correa del cinturón con velcro, una vez que se abrocha el cinturón, simplemente puede deslizarlo en la acuartelamiento que más le convenga.
【UNA TALLA TODA】: La almohada del cinturón del automóvil brinda un cimiento acogedor para la adalid y el cuello, duerme de forma segura sin dolor en el cuello y los hombros.
【VERSÁTIL】: Se puede usar para automóviles, maletero, jeep, SUV, nave espacial, también se puede usar en su bolso, bolsa de pañales, bolsa de golf, patrimonio con correa, etc.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “URAQT Almohadillas para Cinturón de Seguridad, Almohadilla Cinturon Coche, Almohadillas Protectores de Coche Hombro, Auto Almohada para Cinturón de Seguridad Soporte de la Cabeza Proteja Hombro 2PCS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.