Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2

Amazon.es Price: 5,95 (as of 09/03/2020 05:35 PST- Details) & FREE Shipping.

1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~

Descripción

Se puede lavar, no se desvanecen, no encogen, sin distorsión.
Es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo.
1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la paladín de los peques para acosar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la paladín se les vaya hacia adelante e incluso hacia los lados.
2.Muy Acogedor: Pulcro de algodón orgánico actividad a mano y Acogedor para su bebé, es un suplemento protector para la paladín de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su liliputiense se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para remitir. muy fácil~
4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de paladín. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, experto para todas las sillitas de bebé/niños.
5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.

Información adicional

Brand

CatalogNumberList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.