VAXUIA Parasol Coche Bebe-Parasoles Ventana Lateral Trasera Para Bebés, Niños y Mascotas Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA-Pack de 2 unidades

Amazon.es Price: 13,99 (as of 08/03/2020 06:12 PST- Details) & FREE Shipping.

Doble capa, cobertura completa, diseño nuevo, protege a tu bebé, niño o mascota del sol y el calor con el parasol trasero VAXUIA El parasol VAXUIA resuelve todos los problemas del parasol en el mercado, es el mejor en el mercado independientemente de material, tamaño o artesanía.
Bloquea el 90 % de los rayos UV y la luz solar: cubre completamente la ventana trasera del coche, perfecta proporción de densidad de malla, protege eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta al mismo tiempo que asegura una tasa de flujo de aire normal, por lo que tus hijos pueden disfrutar de una brisa desde el exterior mientras permanecen protegidos del sol.
El tamaño perfecto se adapta a todos los modelos (99%) – tenemos un montón de prácticas y estadísticas, utilizando materiales de alta calidad que pueden bloquear la luz solar, absorber la luz ultravioleta y tener elasticidad, que puede combinar perfectamente con las ventanas traseras de diferentes formas y tamaños.

Descripción

Características
1. Protección UVA y UVB – Ventana totalmente cubierta, protección solar completa, para niños que brillan la piel saludable y evitan las encías solares.
2. Permite que las ventanas de flujo de ademán vuelvan hacia debajo y bloquean el sol, el ardor y los insectos.

3. Pantalla de privacidad, espiritual para madres lactantes, mantener el coche a salvo de brujas.

4. Las ventanas todavía se pueden enrollar, puedes disfrutar de una brisa fresca mientras
5. No más complicaciones con ventosas y fijaciones estáticas. No te molestes con las molestas ventosas o pinzas que se despegan en muchos minutos.
6. Material de calidad premium: doble costura. Super Refrigeración para los niños.
En un cálido día de verano, cuando envíes a tu hijo a guarderías, haz un viaje de día con amigos, o lleva una esposa embarazada/bebé que todavía está enfermera/mascotas lindas en un viaje
Si desea dar más cuidado a sus pasajeros del asiento trasero,
Si simplemente no quieres cambiar de forma permanente el aire de tu coche,
Si prefiere vientos frescos naturales en lugar de ademán acondicionado,
Si no quieres ver a tu hijo que se deshilache por el sol caliente,
Este parasol de coche de calidad es la respuesta, estoy seguro de que te satisfará. Un gran regalo para la nueva mamá y papá.
Click* – * Añadir a la cesta* – * Comprar actualidad.
Doble capa, cobertura completa, diseño nuevo, protege a tu bebé, niño o mascota del sol y el ardor con el parasol trasero VAXUIA El parasol VAXUIA resuelve todos los problemas del parasol en el mercado, es el mejor en el mercado independientemente de material, tamaño o artesanía.
Bloquea el 90 % de los rayos UV y la luz solar: cubre completamente la ventana trasera del coche, perfecta proporción de densidad de malla, protege eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta al mismo tiempo que asegura una tasa de flujo de ademán normal, por lo que tus hijos pueden disfrutar de una brisa desde el exterior mientras permanecen protegidos del sol.
El tamaño fracasado se adapta a todos los modelos (99%) – tenemos un montón de prácticas y estadísticas, utilizando materiales de alta calidad que pueden bloquear la luz solar, absorber la luz ultravioleta y deber elasticidad, que puede combinar perfectamente con las ventanas traseras de diferentes formas y tamaños.
Fácil de instalar y quitar. Puedes deslizar nuestros calcetines en el marco de tu ventana y ir bruscamente en la carretera. La malla elástica flexible se puede extraer fácilmente de la puerta abierta y el marco de la ventana en menos de un minuto. Presentamos una hermosa bolsa de provisión para que lo recojas en el día lluvioso.
3 meses gratis, garantía de 1 año, el bebé no le gusta. ¿Sin efecto? ¿No es adecuado para su coche? Solo ponte en contacto con nosotros, ofrecemos una garantía de devolución del dinero 100 % sin objeciones.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VAXUIA Parasol Coche Bebe-Parasoles Ventana Lateral Trasera Para Bebés, Niños y Mascotas Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA-Pack de 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.