VETOMILE Espejo Retrovisor para vigilar al Bebé en el Coche, Espejo de Bebé para Asiento trasero de Coche, Doble Correa con Paño de Limpieza gratuito

Amazon.es Price: 12,99 (as of 08/03/2020 05:27 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Espejo convexo de gran angular: El espejo convexo extra grande proporciona una vista ampliada, le ofrece una vista completa de su bebé y su entorno, se siente más seguro.
Vidrio inastillable seguro: utiliza vidrio acrílico irrompible para una reflexión superior y una imagen sin distorsiones. Y está probado en caso de choque, resistente a roturas, puede soportar cualquier impacto en cualquier momento. Siempre tomaremos la seguridad de su bebé como nuestra principal prioridad.
Ajustabilidad de 360 grados: nuestro espejo está conectado a una base pivotante que permite ver en todos los ángulos de su vehículo, para que pueda vigilar a su bebé fácilmente.

Descripción

Descripción del producto:
Este espejo retrovisor de bebé VETOMILE puede ayudarle a acechar a su bebé mirando hacia atrás. Tiene correas ajustables que se sujetan fácilmente al reposacabezas del automóvil y de forma segura.
Lleva una basa pivotante que permite ver a su hijo casi desde cualquier ángulo. Adicionalmente, su hijo también puede ver el conductor y su propio reflejo, sentirse rico más seguro y divertido.

Especificaciones:
Color: Negro
Material: plástico, vidrio acrílico
Dimensión: 30 x 19 x 3.5 cm / 11.8 » x 7.48 » x 1.37 »

Capacidad del paquete:
1 X Espejo retrovisor para Bebé
1 X Paño de limpieza
1 X Manual de usuario
Espejo convexo de gran angular: El espejo convexo extra grande proporciona una vista ampliada, le ofrece una vista completa de su bebé y su entorno, se siente más seguro.
Vidrio inastillable seguro: utiliza vidrio acrílico irrompible para una reflexión cura y una figura sin distorsiones. Y está probado en eventualidad de ataque, acerado a roturas, puede soportar cualquier impacto en cualquier momento. Siempre tomaremos la seguridad de su bebé como nuestra principal prioridad.
Ajustabilidad de 360 grados: nuestro espejo está conectado a una basa pivotante que permite ver en todos los ángulos de su vehículo, para que pueda acechar a su bebé fácilmente.
Fácil montaje e instalación: tiene correas ajustables, se adapta a la mayoría de los vehículos.
Garantía de un año: ofrecemos 1 año de garantía y un servicio al cliente amistoso.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VETOMILE Espejo Retrovisor para vigilar al Bebé en el Coche, Espejo de Bebé para Asiento trasero de Coche, Doble Correa con Paño de Limpieza gratuito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =