¡Oferta!

VicTsing Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás-Amarillo

Amazon.es Price: 29,99 13,99 (as of 09/03/2020 05:34 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

【100% Garantía de seguridad】: espejo bebe retrovisor está hecho de acrílico, no de vidrio, que es inastillable,durable y seguro. Dos correas ajustables pueden mantener el espejo firmemente en su lugar.
【Espejo convexo angular ajustable】: Este espejos coche para bebes convexo proporciona ángulos extra-grandes y anchos. Además, la rotación de 360 grados puede satisfacer el ángulo de visión deseado.
【Fácil de instalar y desmontar】: Espejo silla coche bebé,Sólo tarda unos segundos en apretar las correas verticales y horizontales para una visión clara. Desmontaje es también muy conveniente, no hay necesidad de utilizar herramientas.

Descripción

¡Un hipotecarse definitivo para los padres! Garantice totalmente la seguridad de usted y su bebé durante la transporte. Este espejo de asiento trasero asegura que puede ver al bebé en cualquier momento sin distraerse.

¿Cómo asegurará este espejo para maximizar la seguridad del bebé?

Shatterproof espejo
El material acrílico sin vidrio garantiza que su bebé esté seguro todo el tiempo.
Safety Yellow
Le permite comprobar rápidamente al bebé, conduciendo sin distracciones.
Rotación de 360 grados
Conozca desde cualquier ángulo para ver claramente las necesidades del bebé.
Cadre redondeada rectangular
Profuso más seguro que el marco en ángulo recto. Excluya cualquier posibilidad de peligro.
Dos correas ajustables
Sostenga resueltamente el espejo en el asiento para asegurarse de que no se resbale.

Especificación
Color del marco: Yellow
Tamaño del paquete: 29.5 × 15.5 × 3.3cm / 11.6 × 6.1 × 1.3inch
Peso del paquete: 440g / 15.52oz
Tamaño del producto: 25.5 × 15 × 2.5cm / 10 × 5.9 × 0.98inch
Peso del producto: 325g / 11.46oz

Paquete incluido:
1 × Espejo del asiento trasero del coche
1 × Manual del usuario
【100% Garantía de seguridad】: espejo bebe retrovisor está acto de acrílico, no de vidrio, que es inastillable,durable y seguro. Dos correas ajustables pueden mantener el espejo resueltamente en su lugar.
【Espejo convexo angular ajustable】: Este espejos coche para bebes convexo proporciona ángulos extra-grandes y anchos. Por otra parte, la rotación de 360 grados puede satisfacer el ángulo de visión deseado.
【Fácil de instalar y desmontar】: Espejo silla coche bebé,Sólo tarda unos segundos en apretar las correas verticales y horizontales para una visión clara. Desmontaje es también muy conveniente, no hay necesidad de utilizar herramientas.
【Diseño especial del marco amarillo】: El espejo retrovisor coche amarillo centra la vista de la gente más rápidamente y a bocajarro. Usted puede instantáneamente capturar la dinámica del bebé sin apartar su atención de la carretera.
【Experto para la mayoría de los vehículos】: El espejo del asiento trasero puede sujetarse a cualquier reposacabezas con dos correas ajustables. La abecedario de la esponja reducirá el desgaste y desgaste del reposacabezas. Conveniente para la mayoría de los coches, las furgonetas y los carros etc.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VicTsing Espejo Retrovisor de Bebé para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera de Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás-Amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cuatro =