¡Oferta!

W-top 2 PCS Organizadores para Asientos de coches con Multi-bolsillo, asiento trasero Cubiertas para coches con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla táctil, protector trasero del asiento de coche

Amazon.es Price: 27,99 13,50 (as of 09/03/2020 05:35 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

【Gran espacio de almacenamiento】: El organizador de almacenamiento para el asiento para el automóvil tiene cinco bolsillos adicionales para guardar botellas, paraguas, teléfonos, etc. Hay una bolsa multipropósito en el centro de la parte inferior para guardar revistas, libros, juguetes, bocadillos y otros artículos .
【Material de alta calidad y impermeable】: Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y fácil de limpiar. La superficie es de tela Oxford resistente al agua.
【Un bolsillo de PVC de Pantalla táctil】: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tabletas del Android y iOS, puede ver sus películas, ideal para niños que viajan sin aburrirse.

Descripción

¿Quieres mantener su coche ordenado? ¿Todavía te molestan los juguetes de los niños diseminados en el auto?

W-top organizador de asiento de automóvil duradero y agudo al agua será la mejor opción para usted.

Características principales del producto:
Correas ajustables durables
Las correas ajustables están diseñadas para garantizar un mejor engranaje para la mayoría de los automóviles. Los materiales duraderos se utilizan para dar al coche un organizador de asiento trasero una vida útil duradera.

Gran espacio de almacenamiento
Seis bolsillos perfectos para guardar botellas, paraguas, teléfonos, etc. Hay una bolsa multipropósito en el centro de la parte inferior para guardar revistas, libros, juguetes, bocadillos y otros artículos . Los niños pueden estimar cómodamente de videos en iPad o tabletas a través del bolsillo de PVC.

Fácil de instalar
La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Tamano( 61 cm x 41.5 cm ) para permitir uso eficiente, es un gran organizador que mantendrá su asiento trasero acicalado y ordenado.

Mantenga el asiento limpio
El organizador del asiento trasero del coche puede defender eficazmente el respaldo del asiento contra la suciedad o la suciedad.

Fácil de limpiar
Diseñado con material agudo al agua, el organizador del asiento trasero del coche puede limpiar fácilmente el barro, el polvo o la suciedad.

Especificación:
Color : negro
Tamaño del producto: 61 cm × 41.5 cm / 24 pulgadas × 16.3 pulgadas
Peso del producto: 230 g
Tejido: 600D Oxford, fácil de limpiar
Bolsillo transparente: PVC ambiental

El paquete contiene:
2 × organizador del asiento trasero del coche

【Gran espacio de acopio】: El organizador de acopio para el asiento para el automóvil tiene cinco bolsillos adicionales para guardar botellas, paraguas, teléfonos, etc. Hay una bolsa multipropósito en el centro de la parte inferior para guardar revistas, libros, juguetes, bocadillos y otros artículos .
【Material de alta calidad y impermeable】: Acción de poliester nylon de 600D para la durabilidad y fácil de limpiar. La superficie es de tela Oxford agudo al agua.
【Un bolsillo de PVC de Pantalla táctil】: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tabletas del Android y iOS, puede ver sus películas, inmaterial para niños que viajan sin aburrirse.
【Hebilla ajustable】: Instalación fácil con el abecé para la paladín ajustable y las correas inferiores con las hebilla. Puede permanecer ajustado al asiento para garantizar la seguridad.
【Fácil de instalar】: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Tamano( 61 cm x 41.5 cm ) para permitir uso eficiente, es un gran organizador que mantendrá su asiento trasero acicalado y ordenado.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “W-top 2 PCS Organizadores para Asientos de coches con Multi-bolsillo, asiento trasero Cubiertas para coches con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla táctil, protector trasero del asiento de coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =