Descripción
Como los padres,sabemos que lo más importante es la seguridad.Zacro el espejo dispone con el contenido irrompible que ha probado la prueba de empalme y el acta para sujetar mantener tranquilo y paz cuando se produzca un contratiempo.El polímero plástico negro encaja totalmente muy bien con el espejo,es más seguro,tenue y durable.Por lo tanto los padres pueden acarrear al mismo tiempo atender a los nños.
Paquete:
1x Zavro espejo retrovisor para vigitar al bebé
MUY SEGURO -El acrílico irrompible sin ningún vidrio y el peso es muy tenue.2 xcorreas adicionales.Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
MUY FÁCIL DE INSTALAR Y DESHACER -Se puede cercar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables,pero se desata rápido. Estable y seguro.Y el espejo no se moverá cuando está conduciendo el coche.Es diferente a los otos.
PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA -Largo y ajustable.El espejo puede girarse y inclinarse 360 grados,por eso podría ver perfectamente a su niño. Tamño 26cm x 15.5cm
Un Manual de usuario diluido y fácil.
Atención:El espejo retrovisor para escudriñar al bebé no se puede reemplazar completamente a las atenciones de los padres
Valoraciones
No hay valoraciones aún.