Zapf Creation 702055 Baby Annabell Travel Asiento portabebés, Color Rosa, Mint

Amazon.es Price: 22,02 (as of 08/03/2020 06:25 PST- Details) & FREE Shipping.

A la mamá de muñecas ankuscheln: para Baby Annabell en cualquier lugar con se puede aceptar, asa es la sede el mejor accesorios.
Correas ajustables: La turquesas, así como la correa de vientre acolchada, correas son ajustables y pueden adaptarse a diferentes tamaños de los niños.
Camiseta, chaqueta, gorro: el blanca manga larga cabe en cualquier caso a ambos pierna vestidos. para días más fresco Baby Born todavía tiene un fondo de pantalla chaqueta y un sombrero en moderno patrón de azul.

Descripción

A la mamá de muñecas ankuscheln: para Baby Annabell en cualquier aldea con se puede entrar, asa es la sede el mejor accesorios.
Correas ajustables: La turquesas, así como la cuajo de panza acolchada, correas son ajustables y pueden adaptarse a diferentes tamaños de los niños.
Camiseta, chaqueta, gorro: el blanca manga larga cabe en cualquier azar a los dos pierna vestidos. para días más fresco Baby Born todavía tiene un fondo de pantalla chaqueta y un sombrero en moderno patrón de azul.
Universal accesorios: el circunstancial de ingreso calidad promueve la imaginación y trae nuevas posibilidades de juego sugerencias y – .
Para niños a partir de 3 años: el juego con muñeca y accesorios anima a los niños a partir de tres años al (papeles) juego y establece primera incentivos para el desarrollo de corazón y responsabilidad.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ManufacturerMinimumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapf Creation 702055 Baby Annabell Travel Asiento portabebés, Color Rosa, Mint”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.